lunes, 15 de febrero de 2010

Las series que pueden renovar para la temporada que viene


No sabía como titular esta entrada, así que me he decidido a poner el título ese de "Las series que pueden renovar para la temporada que viene". A continuación os pongo las posibilidades que tienen varias series que sigo de volver la temporada que viene con una nueva temporada con nuevos capítulos.

Smallville: Tiene un 85% de posibilidades de tener una décima temporada y eso que las audiencias no son cómo era antes, pero aún así obtiene grandes audiencias para la cadena CW y es muy probable que haya décima temporada.

Supernatural: También tiene un 85% de posibilidades de tener una quinta temporada. Y eso que se venía diciendo que la quinta sería la última, pero al parecer los actores protagonistas Jared Padalecki y Jensen Ackles han firmado para una sexta temporada, de todas maneras la última decisión la tiene la cadena CW.

Heroes: Tiene un 60% de posibilidades de obtener una quinta temporada. Y eso que las audiencias han sido desastrosas esta temporada, pero al parecer la serie todavía vende mucho y por eso la NBC no sabe si renovarla o no.

24: Tiene un 40% de posibilidades de tener una novena temporada. Y eso que las audiencias que han tenido estos primeros capítulos de la octava temporada no han sido malas, la verdad es que la Fox no sabe si hacer una novena temporada, o finalizar la serie en esta octava temporada y después hacer la película.

Fringe: Tiene un 90% de posibilidades de tener una tercera temporada. Y eso que la segunda temporada no empezó bien en cuanto a audiencias, pero en los últimos capítulos ha subido como la espuma y es factible una nueva temporada.

FlashForward: Tiene un 40% de posibilidades de tener una segunda temporada. Los primeros capítulos de la temporada tuvieron una audiencia excelente, pero después fue cayendo la audiencia capítulo a capítulo y los de ABC no están muy contentos y han recortado capítulos para el final de la primera temporada.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails