miércoles, 17 de febrero de 2010
El Madrid perdió ante el Olympique de Lyon. (1-0)
El Madrid tenía anoche una buena oportunidad de reivindicarse en la Champions, pero volvió a ocurrir lo que pasa siempre que llegamos a Octavos de Final, que hacemos un mal partido y acabamos perdiendo, y da igual que el rival sea peor que nosotros, eso da igual, por que siempre perdemos.
Anoche ocurrió esto de lo que digo, y eso que el Madrid no jugó del todo mal durante la primera media hora de partido, pero después el equipo se fue diluyendo poco a poco hasta que el Lyon se adueñó del partido y el gol llegaría en el minuto 2 de la segunda parte tras perder Granero un balón en el centro del campo que aprochecha Makoun para marcar.
Pellegrini no debió poner ayer a Marcelo de lateral izquierdo, puesto que no da la talla como lateral izquierdo y debería haber puesto a Arbeloa de lateral izquierdo y Sergio Ramos de lateral derecho y Albiol y Garay como centrales, pero no fue así y tuvo que sacar a Garay al principio de la segunda parte.
Lo que tampoco entiendo es por qué Pellegrini puso a Diarra y no a Lass, no lo entiendo, no era un partido para experimentar, pero él lo hizo y la cagó, para mí la culpa es del entrenador, debió a ver puesto a Lass para que el juego en el centro del campo fuera más rápido y fluido.
En fin que toca remontar en el Bernabéu otra vez...
Alineación:
1-Casillas 4
2-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 5
18-Albiol 5
12-Marcelo 4
24-Granero 4
6-Diarra 4
22-Xabi Alonso 4
8-Kaká 5
9-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 4
Banquillo:
19-Garay 5
11-Benzema 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo creo que el problema no es el entrenador o lo jugadores, si no que el Madrid como equipo sigue sin cuajar, muchas superestrellas juntas pero no se ven resultados.
El único que se le ve con ganas en el campo es a Cristiano, pero detrás de el aún no se ve un equipo de verdad.
Publicar un comentario