martes, 24 de noviembre de 2009

¿Quién es el traidor de El Internado?



Al final de la quinta temporada se supo que alguien del grupo de adolescentes de El Internado era un traidor y que trabajaban para los Nazis, y desde entonces mucho se ha especulado con quien podría ser. Pues bien, parece ser que lo desvelaran pronto.

En el capítulo 6x04 que se emitirá el próximo 14 de diciembre (debería emitirse el 7 de diciembre, pero como es puente, pues no emiten el episodio) sabremos quien es el traidor que trabaja para los Nazis que controlan el internado.

En mi opinión opino que el traidor es Roque (Daniel Retuerta), aunque no lo sé, muchos dicen que la traidora es Carol (Ana de Armas) y que los chicos la descubren y no se lo perdonan y se acaba suicidando, no creo que pase eso, pero es el rumor que pulula por internet estos días, lo que si es cierto que en el episodio 6x04 descubriremos quién es el traidor.

Fuente: Formula TV

P.D: El final de ayer de El Internado se parece demasiado al final del 1x25 cuando Jack y Locke se asoman para ver mejor que hay dentro de la escotilla, pues bien Marcos hace exactamente lo mismo, ya se sabía que El Internado y Perdidos son parecidas (aunque Lost es la mejor serie del mundo) pero lo de anoche me pareció demasiado, es calcada la escena a la del 1x25 de Lost, igualita.

En cuanto tenga vídeos de ambas escenas os lo pondré aquí para que lo veais vosotros mismos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails