martes, 24 de noviembre de 2009

Cristiano, en la lista ante el Zúrich


Colaborador: Albertejo

Está previsto que juegue la última media hora. De la lista se quedan fuera por lesión Guti y Van Nistelrooy y por decisión técnica, Metzelder y Gago.

Está previsto que juegue la última media hora. De la lista se quedan fuera por lesión Guti y Van Nistelrooy y por decisión técnica, Metzelder y Gago.Está previsto que juegue la última media hora. De la lista se quedan fuera por lesión Guti y Van Nistelrooy y por decisión técnica, Metzelder y Gago. Cristiano Ronaldo, como estaba previsto, entró en la lista para el encuentro de Champions League que el Real Madrid disputará en el estadio Santiago Bernabéu mañana frente al Zúrich. En la lista figuran estos diecinueve hombres: Casillas, Dudek, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay, Diarra, Xabi Alonso, Lass, Van der Vaart, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl, Benzema e Higuaín. Uno de ellos quedará descartado antes del encuentro.

Por lesión, se quedan fuera Guti, que sufre un hematoma en el cuádriceps izquierdo y un cuadro gripal, y Van Nistelrooy, con una sobrecarga en el tríceps sural izquierdo. Por decisión técnica, Metzelder y Gago tampoco estarán ante los suizos. Pellegrini recupera a Lass y Sergio Ramos, ausentes frente al Racing. El equipo se concentrará a las 20:30 horas en un hotel madrileño.
La previsión es que Cristiano Ronaldo, que lleva más de mes y medio sin jugar, no sea titular y actúe la última media hora. Si responde, estaría en el once inicial ante el Barcelona.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails