domingo, 22 de noviembre de 2009

El Madrid ganó al Racing en otro partido soporífero. (1-0)



Parecía que por fin el Madrid haría un buen partido en el Bernabéu ante un rival flojo, con todos mis respetos hacia el Racing de Santander, pero nada más lejos de la realidad, por que el Madrid ofrecía un pobre juego, aunque en la primera parte jugara medianamente bien, pero como es la tónica habitual esta temporada, una buena parte y luego otra mala.

Xabi Alonso jugó sólo en el centro del campo e hizo un sobervio partidazo, es que Xabi Alonso como mejor juega es sólo en el centro del campo, aunque el Madrid no puede permitirse el lujo de prescindir de Lass, puesto que yo noté su falta en el centro del campo, aunque cuando no está Lass, Xabi Alonso hace buenos partidos. Tiene que haber una manera para que estos dos cracks se entiendan a la perfección, como lo hacen el "Pipita" y Benzema.

Por que cuando están arriba Benzema e Higuaín el equipo juega muy bien, y ambos tienen continuos movimientos y gran velocidad, no como cuando el Madrid juega con Raúl que prácticamente ya a estas alturas carece de velocidad, bien por Pellegrini por mantener a Raúl en el banquillo que es donde debe estar, y que siga apostando por Higuaín y Benzema arriba.




El gol lo marcaría Higuaín, tras un pase de cabeza de Garay (que se enfrentaba a su ex equipo) y luego el árbitro no le pitó un penalti clarísimo a Karim Benzema. También anuló otro gol al francés que era un auténtico golazo, aunque todo hay que decirlo, el colegiado anuló un gol legal a Canales un chaval de la cantera del Racing.

Tres puntos más que nos sirven para ser líderes, dado que el Barça empató ante el Athletic de Bilbao, y al Madrid le espera el miércoles el Zurich en Champions donde CR9 tendrá unos minutos y luego tendrá el partido ante el Barça, donde CR9 jugará de titular.

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 7
3-Pepe 7
19-Garay 6
12-Marcelo 6
8-Kaká 6
24-Granero 6
22-Xabi Alonso 7
15-Drenthe 7
20-Higuaín 7
11-Benzema 6

Banquillo:

7-Raúl 4
6-Diarra (no le dio tiempo a nada)
23-Van der Vaart (no le dio tiempo a nada)

Vídeo del partido:



P.D: Como el domingo es el gran clásico del fútbol español, estad muy atentos por que os pondré toda la semana vídeos de los mejores momentos entre Real Madrid y Barcelona.

1 comentario:

Nozomi dijo...

Sólo los primeros minutos hubo más tensión, a ver qué pasa esta semana decisiva. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails