miércoles, 28 de octubre de 2009

Un Real Madrid de vergüenza



COPA DEL REY: Alcorcón 4 – Real Madrid 0

Colaborador: Albertejo

Pues si, supongo que eso es exactamente lo que siente todo el madridismo, vergüenza de ver a su Real Madrid humillado y tan puesto en evidencia por un equipo de segunda B, el Alcorcon; que desde aquí aprovecho para felicitarles por el grandísimo partido que han hecho. Enhorabuena para ellos.

La verdad es que me ha dado gusto ver jugar al Alcorcón, un conjunto modesto en presupuesto pero grandísimo en fútbol, actitud, carácter, corazón y sentimiento. Con unos jugadores orgullosos de serlo y de vestir con una dignidad admirable esa camiseta amarilla, solidario con el compañero. Con esos argumentos, con un juego maravilloso y sin dar una mala patada goleó con toda justicia a un indigno Real Madrid.

Es justo elogiar al Alcorcón. Equipos y jugadores como estos dignifican el fútbol. Todo lo contrario que el Real Madrid, que fue una ruina, una auténtica vergüenza, una caricatura de equipo, ridiculizado por el sexto clasificado del grupo II de Segunda B.

El Alcorcón salió enchufadísimo, con una presión que ahogó al Madrid, al que le costó una barbaridad sacar el balón jugado desde atrás. Cuando Guti recibía la pelota era rodeado inmediatamente por varios rivales. Si Guti no era capaz de dar una salida coherente al balón, nadie más estaba capacitado para hacerlo. No lo hizo Guti y no lo hizo nadie. Todo el Madrid se fue por la taza del váter

En conclusión, un desastre TOTAL y todo apunta a que van a rodar cabezas en el Madrid, entrenador, jugadores… en este Madrid no se salva nadie, excepto Iker Casillas que el hombre hace lo que puede.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails