domingo, 24 de octubre de 2010

El Madrid se vuelve a dar un homenaje goleando al Racing de Santander. (6-1)


Otro partidazo vivimos ayer en el Bernabéu, donde el Madrid volvió a darse un homenaje marcándole media docena de goles al conjunto cántabro, un Racing de Santander que no sabía qué hacer para que el Madrid no le marcara más goles. Si es que el Madrid está que se sale, menudo equipazo.

Tras conseguir la victoria el Barça en Zaragoza gracias a dos golitos de Leo Messi, al Madrid no le quedaba otra que ganar, y dicho y hecho, por que en el minuto 10 Higuaín marcaría el primero (el quinto en su cuenta particular en liga) tras un gran pase de Ángel Di María, que hizo un auténtico partidazo. El segundo gol lo consiguió Cristiano Ronaldo en el minuto 15 y la verdad que se palpaba en el ambiete que iba a haber goleada y la hubo, vaya que si la hubo.

El tercero lo haría también Cristiano Ronaldo y así terminaría la primera parte con 3-0 adverso para el Racing. Al comenzar la segunda parte, Cristiano hizo el cuarto y firmó el primer hat-trick de esta temporada y luego de penalti marcaría el quinto gol para el Madrid y el cuarto en el partido, en total lleva 10 goles y es el pichichi de la Liga BBVA. El sexto y último gol lo marcó Özil, antes de ser sustituido por Canales, que tenía especial interés en jugar, dado que se enfrentaba a su ex-equipo.

Un partido cómodo y plazo, además de bueno, y el Madrid sigue invicto y líder en la Liga y en la Champions, y ahora el martes la Copa del Rey ante el Murcia y esperemos que no se de un caso como el del Alcorcón, que ya es hora de ganar y hacer un buen papel en la Copa del Rey, donde por cierto, se prevé que Mourinho hará rotaciones.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 7
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 10
20-Higuaín 7

Banquillo:

16-Canales 6
21-Pedro León 6
9-Benzema 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails