jueves, 18 de junio de 2009

Brian Austin Green se une a Smallville


Brian Austin Green visto en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles (que por cierto tengo pendiente de verla) será el nuevo villano de Smallville, interpretará al robot Metallo y traerá muchos quebraderos de cabeza a Clark en esta novena y presumiblemente última temporada de Smallville (aunque llevan diciendo eso desde la séptima temporada y nunca se acaba xD).

También cabe recordar que este actor se había rumoreado como fichaje para séptima temporada de One Tree Hill, pero finalmente ha decidido fichar por Smallville.

Saldrá en los dos primeros capítulos de la 9ª temporada, que por cierto se estrenará el 25 de Septiembre, y se presentará con su álter ego John Corben que será un periodista del Daily Planet donde trabajan Clark y Lois.

Aquí os dejo un descripción de este nuevo villano de los DC Comics:

Tras un mortal accidente automovilístico, el cerebro de John Corben fue implantado en un cuerpo robótico, alimentado por el raro elemento radiactivo Kryptonite. Como Metallo, irrumpió en un banco de Metropolis, y cuando Superman intentó detenerlo, él expuso a Superman a la radiación de su “corazón” deKryptonite. Metallo pudo haber matado a Superman, si no hubiera sido detenido por agentes de Lex Luthor.

Decidido a matar a Superman él mismo, Luthor removió personalmente el elemento del pecho de Metallo y lo usó para sus propios planes. Pero Metallo poseía fuentes de poder de reserva y pronto se escapó de las instalaciones de LexCorp. El cuerpo de Metallo ha sido mejorado varias veces. Sigue siendo un peligro para todo lo vivo.

El cerebro de Metallo está incorporado a un cuerpo que puede conectarse con otras máquinas.
(Superman Villains Secret Files and Origins #1, Julio 1998)
Decir que Metallo es un monstruo “sin corazón” seria inexacto. Es verdad que solo el cerebro del ladrón John Corben sobrevivió a un horrible accidente automovilístico. Pero el Profesor Emmett Vale, convencido de que Superman era un extraterrestre con intenciones hostiles para la Tierra, implantó el cerebro de Corben en un poderoso cuerpo robótico alimentado por un “corazón” hecho de Kryptonita, un fragmento irradiado del planeta natal de Superman, Krypton, y la única sustancia letal para el Hombre de Acero.

El cuerpo de Metallo ha sufrido muchas actualizaciones con los años, la más dramática viniendo del virus B-13 que transformó toda la tecnología de Metropolis. Conservando su increíble fuerza y su corazón de Kryptonita, ahora puede adaptar su forma como desee, asimilando las herramientas necesarias para cada trabajo. Sin embargo, recientes alteraciones mecánicas recordaron a Metallo que el hombre que alguna vez fue ya no existe, aumentando a un más su deseo por destruir a Superman (motivo por el que fue creado).

Incluso ya hay rumores de que podría ser un spin off de Smallville, y podrían hacer la serie de Metallo, es un rumor descabellado pero antes de probar suerte con este villano deberían plantearse hacer un spin off sobre Green Arrow o sobre Chloe.

Todos los fans de Smallville, ya sabíamos que incluso se hizo un episodio piloto sobre Aquaman, pero la WB decidió no seguir adelante con el proyecto, y también los productores de Smallville querían haber hecho un spin off sobre Kara, pero finalmente quedó en nada.

Fuente: Smallville PS

1 comentario:

Hellion dijo...

bien por la serie , saludoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails