miércoles, 28 de octubre de 2009

El Alcorcón ganó y humilló al Madrid. (4-0)



Mi compañero Albertejo ayer os puso una entrada hablando sobre la dolorosísima derrota del Madrid en su estreno en Copa del Rey ante un rival de Segunda B, un equipo que se llama Alcorcón.

Podéis catalogar el partido de diversas maneras (ecatombe, humillación, vergüenza, etc...) y podríais quedaros todo el día buscando adjetivos para calificar la derrota del Madrid, hay gente que ya se olía que esto pudiera ser, yo ni de coña me lo esperaba, pese a que el Madrid últimamente estaba cayendo a primeras de cambio en la Copa del Rey, pero ya sabéis, es que soy muy optimista...

El Alcorcón jugó un partidazo y olé por ellos que se merecieron ganar, puesto que salieron a morder desde el minuto 1 del encuentro y nadie del Madrid pudo hacer nada para evitarlo, sobre todo Guti que era el que tenía que sacar el balón, pero ya digo que el Alcorcón hizo un excepcional presión y en muy poco tiempo llegaron los goles.

El Madrid si que tiró a puerta, pero sin acierto y encontrándose con el portero del Alcorcón. No hay nada más que decir, sólo que es otra humillación más y últimamente veo al equipo muy mal, y no me extrañaría nada que si esto sigue así, podrían echar a Pellegrini. ¿Alguien ha dicho Michael Laudrup? No lo ha dicho nadie, pues lo digo yo...

Alineación:

13-Dudek 6
2-Arbeloa 2
18-Albiol 3
21-Metzelder 1
15-Drenthe 4
24-Granero 4
6-Diarra 4
14-Guti 0
23-Van der Vaart 5
7-Raúl 0
11-Benzema 4

Banquillo:

5-Gago 4
12-Marcelo (no le dio tiempo a nada)
17-Van Nistelrooy 4

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails