sábado, 4 de julio de 2009

Series que tienen buena pinta. (5ª parte)

En esta entrada expongo esas series que aún no he visto y que no sigo, pero que he oido hablar mucho de ellas y me gustaría poderle echar un vistazo para poder seguirlas o no.

Las series de las que tengo pendiente engancharme y echarle un vistazo son: The Big Bang Theory, Anatomía de Grey y Dos Hombres y Medio.

Muchos conocidos me han recomendado esas series, eso si la que me han recomendado enormemente es la de The Big Bang Theory que dicen que es una serie muy buena.


The Big Bang Theory: Lleva dos temporadas y relata las peripecias de dos colegas frikis y una vecina muy sexy, que viviran muchas aventuras y desventuras y además que es la típica sit com americana.

Aquí en España la emiten el canal de la tdt de Antena 3, Neox y en la plataforma de Digital + el canal TNT.

Anatomía de Grey: Actualmente ha concluido su quinta temporada, y me han dicho que es un drama médico y romántico, y que está muy bien y tengo ganas de echarle un vistazo al episodio piloto.

Esta serie la echan por Cuatroº (actualmente están echando la quinta temporada los jueves) y también la echan por Fox.


Dos hombres y medio: La comedia más vista de Estados Unidos, y está protagonizada por Charlie Sheen, y de las tres series que os he puesto es la más veterana he visto algún que otro capítulo suelto por la tele y tiene pinta de estar entretenida.

Actualmente la echan La 2, Clan TVE y TNT.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails