viernes, 3 de julio de 2009

Más spoilers sobre la novena temporada de Smallville


Han salido más spoilers de la novena temporada de Smallville, en los spoilers nos podemos encontrar información sobre Oliver, Metallo y Zod.

Empezaremos por Oliver puesto que veremos en la novena temporada que empezará a beber otra vez, como ya lo hizo en la anterior temporada, Oliver luchará contra los demonios que tiene dentro: “Creo que va a luchar contra las cosas que ha hecho como resultado de sus poderes. El ha sacrificado cosas, y hay cosas que lo acechan… son cosas malas”.

Asi que por tanto veremos a Oliver arrepentirse de varias cosas hechas en el pasado, con ese lado oscuro que sacó a relucir en la octava temporada.

Sobre el nuevo personaje Mason que al parecer iba a interpretarlo Joe Manganiello, pues bien Joe Manganiello no será Mason, puesto que Mason es un pseudónimo que utilizará Zod, y el papel ha caído en manos de Callum Blue, como ya os comenté.

El último spoiler trata sobre los dos primeros episodios de la temporada en la que saldrá el villano Metallo interpretado por Brian Austin Green: “Tan pronto como John Corber comienze a trabajar en el Daily Planet, su destino toma un giro horrible que cambiará su destino para siempre".

Fuente: Smallvlle PS

1 comentario:

Hellion dijo...

que sea un aporte , saludoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails