martes, 30 de junio de 2009

Kaká presentado como nuevo jugador del Real Madrid


Kaká ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8. Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante "un día muy especial" y se declaró "muy feliz" delante de los más de 40.000 espectadores que corearon su nombre.

"Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid". Este fue el breve discurso del nuevo 'crack' del Real Madrid.

La locura se desató en el Santiago Bernabéu desde media tarde. La cola de gente que esperaba para entrar al estadio daba la vuelta al mismo. Tras la apertura de puertas miles aficionados entraron corriendo al coliseo madridista. El Fondo Norte está lleno y la gente llega hasta casi la mitad del estadio. En torno a media entrada, unos 40.000 espectadores, se dan cita en el Santiago Bernabéu. Incluso se ha abierto ya el Fondo Sur, a pesar de que quien lo vea desde allí no podrá ver prácticamente nada por el escenario.

El lugar del evento ya está listo para la ocasión. En el Santiago Bernabéu se ha colocado un escenario con un atril que tiene el escudo del Real Madrid en el centro y cuatro fotos de cuatro de los principales jugadores de la historia del club. De izquierda a derecha se pueden ver las imágenes de Raúl (celebrando una victoria en el Camp Nou), Juanito, Di Stéfano y Zidane (su gol en Glasgow).

Al lado del atril se pueden ver las 9 Copas de Europa ganadas con el club madridista. En fin, todo ya preparado. Sólo falta el verdadero protagonista de la fiesta.

Firma del contrato
Unos minutos antes de que Kaká saliera al estadio ante los 40.000 espectadores se produjo la firma del contrato del brasileño. Fue en la sala de juntas, con toda la Junta Directiva presente. El futbolista y Florentino Pérez firmaron los correspondientes papeles.

Fuente: Marca

1 comentario:

tiskwell dijo...

Guapísimo este jugador...!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails