jueves, 14 de mayo de 2009

Florentino Pérez se presentará a las elecciones del Real Madrid.


Creo que todo el madridismo necesitaba oir de boca del propio Florentino que se presentaría a las próximas elecciones del 14 de junio, y así ha sido porque esta mañana ha dado una conferencia de prense en la que ha hablado de porqué se fue y porqué vuelve y sobre todo ha contestado a las preguntas de los periodistas allí acreditados.

FICHAJES Y JUGADORES

- "Cristiano Ronaldo está entre los mejores jugadores del mundo".

- "En el Madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo".

- "Raúl es un símbolo del madridismo sin discusión. Es incuestionable. Va a batir todos los records. Tenemos la ilusión de que siga en el club cuando termine su etapa como futbolista".

-"Yo nunca usé la palabra galáctico. A los jugadores sólo les he oído cosas buenas de aquella etapa. Estaban en un equipo que ganaba y causaba admiración en el mundo".

- "Roberto Carlos ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid".

- "Que en el Madrid jueguen los mejores jugadores del mundo y se apoye en la cantera es algo que no inventó Florentino. Es algo que yo he visto desde pequeño".

ENTRENADOR

- "Soy íntimo de Adriano Galliani. Me llama cuando viene a España y yo le llamo cuando voy a Italia. A veces hasta hablamos de fútbol... y ahora vamos a esperar a que se convoquen las elecciones".

- "Nadie echó a Vicente del Bosque. Se le acabó el contrato. Tengo un gran aprecio por Del Bosque y me alegro de sus éxitos".

COLABORADORES

- "No voy a hablar de nombres, pero Valdano y Zidane han sido muy importantes en el Madrid, responden a la imagen que quiero dar y no será difícil que estén conmigo".


ECONOMÍA


- "Hay que hacer un esfuerzo también desde el punto de vista económico para conseguir hacer en un año lo que tendríamos que hacer en tres. Vamos a intentarlo para dotar al club de la estabilidad necesaria".

- "Conozco la información económica del club que es pública y la que recibo como socio compromisario. Soy el mejor que puede analizarla. Haremos una auditoria y la haremos pública como cuando llegamos en el año 2000".

- "Vivimos una etapa muy difícil. Dejamos el club como el que más ingresos generaba en el mundo. Debemos recuperar y mantener ese liderazgo".

- "La venta de la Ciudad Deportiva sirvió paera acabar con la deuda. El fichaje de Figo permitió al club ingresar tres veces más. esta línea de aumentar ingresos es la que vamos a intentar tener ahora".

- "Ahora no va a haber operaciones del tipo Ciudad Deportiva sino el desarrollo comercial de la mejor marca del mundo"

PROYECTO

- "Vamos a hacer un proyecto espectacular. Tenemos que competir con el Manchester, el Chelsea, el Barcelona... Queremos liderar de uevo el mundo del fútbol para los próximos años".

- "La gran temporada del Barcelona no me asusta. Me motiva"

- "Llego con la misma ilusión que tenía en el año 2000. Hay muchos problemas, pero estamos convencidos de solucionarlos".

- "Se necesita un proyecto deportivo que dé estabilidad. Sé que es muy importante ganar, pero también es importante estar siempre luchando por los títulos".


JUNTA ANTERIOR


- "Boluda ha llevado la transición de una forma ejemplar y por eso tiene mi reconocimiento"

- "Calderón estuvo cinco años conmigo e hicimos un código para que los comportamientos de la Junta fueran transparentes. No esperaba el comportamiento de la anterior junta en aspectos importantes".

- "Yo ya ví que las cosas no iban bien en las elecciones de 2006"

- "En estos tres años se ha instalado una forma de hacer que no se corresponde con la historia del Real Madrid"

- "Yo siempre guardé un escrupuloso silencio durante el mandato de Calderón por respeto al club".

REAL MADRID S.A.

- "Cuando llegué en 2000 me dijeron que había un riesgo real y que la única solución era la conversión en sociedad anónima. Yo avalé entonces con mi patrimonio personal. Mientras yo sea presidente el club será de sus socios. Otra cosa es que nos organicemos como una gran y moderna empresa y no, con todo el respeto del mundo, como una comunidad de vecinos".


ELECCIONES


- "Me voy a presentar y voy a trabajar para ganarme la confianza de los socios".

- "Yo me presento a unas elecciones y no pienso que no vaya a haber otros candidatos".

- "Las elecciones no deben servir nunca para fomentar el desprestigio del club ni de nadie"

- "Voy a intentar no defraudar".

ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

- "Hay que trabajar mucho cada año en el estadio. En los accesos, en los aparcamientos, en la futura cubierta. Vamos a contar con la colboración del alcalde, por supuesto".

- "El Bernabéu seguirá ahí durante muchos años. Nos gastamos 180 millones de euros en modernizarlo".

BALONCESTO

- "Estamos trabajando en un proyecto de baloncesto que nos devuelva a lo más alto de Europa".

Fuente: As

5 comentarios:

Anwar dijo...

Espero que no cometa los errores que hizo en su anterior mandato (es curioso como todo el mundo, incluido yo,damos ganador de las elecciones a Florentino Pérez)

Para mí debería combinar los futuribles cracks (c. ronaldo, kaká, villa, ribery) con algun que otros jugadores de corte medio alto reforzar la media (cesc, silva) y la defensa (maicon,chivu , garay (vuelta de la cesion al racing, que para mi fue un error enorme de este año)), de la cantera subiría definitivamente a Felipe Ramos (porterazo que descubrimo en el torneo de canal plus de futbol 7 de hace años y que gracias a el ganamos al farsa en la final) a bueno,a palanca (lo mantendría)

Venderia a:

salgado, van der vaart, guti (si conseguimos a cesc), raul (seguro que seguirá, pero que chupe banquillo pal año que viene), javi garcia, drenthe, diarra, heinze, cannavaro (sabemos que va pa la juve)

Saludos

Tomás dijo...

Yo también espero que no cometa los mismos errores que en el pasado, y yo creo que nadie duda de que ganará las elecciones con CLARIDAD, es que él único que puede sacar el equipo adelante.

Y sobre los de los fichajes y la limpieza coincido en casi todo contigo, y sobre Raúl ya va siendo hora de que chupe banquillo.

Saludos

Hellion dijo...

ojalá el Madrid vuelva a brillar cómo cuándo lo hizo con Zidane , pero me parece que esa obsesiva idea por traer lo mejor del mundo es insostenible , en una empresa no se necesitan solamente gerentes sino que también se necesitan obreros , esos que la sudan , y ese tipo de jugadores solamente pueden venir del propio Madrid aquellos que entienden bien lo que debe significar Real Madrid para España , saludoss.

Albertejo dijo...

Estoy seguro de que Florentino Pérez ganara las elecciones, es el unico que tiene dinero para traer lo mejor, y recuperar la economia de Real Madrid

Tomás dijo...

Hellion: Estoy deacuerdo contigo, no sólo debe traer buena estrellas, ante todo lo que tiene que hacer es un EQUIPO.

Albertejo: Yo pienso lo mismo, y además con Florentino sabemos todos los madridistas que si dice: "Traeré a Kaka y a CR7" los traerá, porque él si cumple sus promesas, no como Calderón.

Saludos a todos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails