jueves, 14 de mayo de 2009

Spoilers Smallville: Nuevas pistas sobre los personajes que mueren en el 8x22 Doomsday.


El productor ejecutivo de Smallville, Kelly Souders ha hablado sobre cada uno de los personajes de Smallville y ha dado ciertas pistas sobre que pasará con cada uno de ellos.

Esto es lo que ha opinado sobre los personajes de la serie.

Tom Welling (Clark): "Nosotros no damos ni un paso sin él".

Erica Durance (Lois): "Erica es la única persona a la que podemos decir que si. Todos sabemos que en la mitología es Clark y Lois para siempre".

Cassidy Freeman (Tess): [Silencio prolongado]. "No sabríamos que decirle".

Allison Mack (Chloe): "No podemos decirle". (Aunque todo el mundo sabe que Chloe estará en la próxima temporada, salvo sorpresa monumental".

Michael Rosenbaum (Lex): "Nos encanta Michael; nos encantaría que volviera a la serie en apariciones esporádicas".

De los personajes que no dijo nada el señor Souders fue de: Aaron Ashmore (Jimmy), Kristin Kreuk (Lana), Justin Hartley (Oliver), y Sam Witwer (Davis).

Os quiero recordar que hoy se emite en los EE.UU el capítulo 8x22 Doomsday donde veremos quien muere, y que tiene muy buena pinta, desde luego espero que sea mejor este final de temporada que el del año pasado (7x20 Arctic) donde pensé que Clark y Lex se enfrentarían, donde al final no se enfrentaron y fue un auténtico tostón, espero que el 8x22 no defraude.

Para terminar, yo opino que los que moriran serán Clark (y luego obviamente resucitará) y Davis. Cabe recordar que en los cómics de Superman, Doomsday mata a Superman, asi que yo estoy seguro que Clark morirá.

Fuente: Pizquita | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails