jueves, 14 de mayo de 2009

Finalmente Hilarie Burton y Chad Michael Murray abandonan One Tree Hill, pero ya tenemos nuevos personajes para la 7ª temporada.


Como se venía rumoreando, definitivamente Chad Michael Murray (Lucas Scott) y Hilarie Burton (Peyton Sawyer) abandonan One Tree Hill, y no estarán en la próxima temporada, que será la séptima temporada de la serie creada por Mark Schwan.

Como os puse en esta entrada en la que decía que los actores de OTH no habían renovado contrato para la séptima temporada y que confirmaba la actriz Hilarie Burton en un vídeo que no estaría en la séptima temporada.

También en esta otra entrada me hacía eco de la noticia publicada por Pizquita en la que Chad Michael Murray hablaba de que no lo querían en la séptima temporada.

Y al parecer prescinden de ellos por la crisis, que ya afecta a prácticamente todo el mundo, también en las series americanas, puesto que las audiencias de casi todas las series han caído en picado en esta temporada. También he de recordaros que en Heroes también se han hecho recortes en la plantilla, pero no actoral si no de técnicos de producción, etc...

Y para rellenar los huecos que dejan los personaje de Lucas y Peyton (la pareja protagonista de la serie) los productores ya han dado información sobre los nuevos personajes que llenarán como he dicho el hueco de esos personajes, y que aparecerán a lo largo de la séptima temporada.


Nuevos personajes


Quinn: Es una de las hermanas de Haley, y viene a Tree Hill en busca del amor.


Alexis:
Es una modelo y actriz que será el nuevo rostro publicitario de la tienda de ropa de Brooke.


Clayton:
Será el agente deportivo de Nathan, en su nueva carrera en el baloncesto, y se convertirá en amigo íntimo de Nathan. La presencia de este nuevo personaje es para tapar el hueco dejado por el hermano de Nathan, Lucas.

Todo parece indicar que Austin Nichols (Julian Baker en la 6ª temporada de One Tree Hill) será un personaje regular en la séptima temporada.

Fuente: Pizquita | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails