viernes, 27 de febrero de 2009

Los actores de One Tree Hill no han renovado aún para la 7ª temporada.


En esta semana, el canal The CW renovó seis series, entre ellas la séptima temporada de One Tree Hill.

Lo que pasa es que todo no está cerrado de momento ya que el canal renovo la serie pero todavía no renovó el contrato de los actores.

Hay rumores en internet sobre la posible salida de Chad Michael Murray y Hilarie Burton, Lucas Scott y Peyton Sawyer, respectivamente, de la serie. Sin embargo, esta información no pasa de ser un rumor, y viene motivado porque ninguno de los actores firmó el contrato para una nueva temporada.

Una fuente del canal afirmó a la columnista Kristin dos Santos que casi todo el elenco va a volver. Además de eso, si ellos perdiesen a la pareja protagonista de la serie, podrían darle ese puesto a otros miembros del elenco.

Fuente: Pizquita

PD: Ahora si que se sabe que la que no continuará en la serie es Hilarie Burton (Peyton Sawyer) y puede que también abandone Chad Michael Murray (Lucas Scott) el protagonista principal de la serie, pero sólo está confirmado lo de Hilarie Burton y de los demás aún no se sabe nada, pero espero que siga Sophia Bush, que es una de las principales razones por la que veo la serie es por ella. xD

Os dejo un vídeo donde la propia actriz lo confirma.

1 comentario:

simm dijo...

pues yo creo sinceramente que si se cargan la pareja protagonista la serie caera en picado a menos que cortaran por lo sano i terminaran la serie de forma definitiva. esto no quiere decir que no me guste, porque es una de las series que mas me ha enganchado, pero si deciden echar a los protagonistas o cambiar y hacer recortes en la trama mas vale que zanjen las puertas y cambien el nombre de la serie, mas que nada para no tener el mal recuerdo de que por enessima vez hagan una destroza en otra serie.
esto tanto lo digo por los protagonistas como por los otros actores que me encantan.

pero porfavor que no la destrozen o la alarguen sin mas como en las series españolas que pierden su trama verdadera por el solo echo de ganar pasta i la alargan hasta que la gente se cansa.
io creia que esta serie la recordaria, pero veo que con tanto cambio me pasara como con tantas otrs que las aborrecí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails