domingo, 17 de mayo de 2009

El Madrid volvió a perder, pero esta vez ante el Villarreal. 3-2


La tónica habitual de los últimos partidos del Real Madrid, es verdaderamente terrible, los partidos son iguales los unos a los otros, y estoy deseando que acabe esta penosa temporada del conjunto merengue.

Por fin ganaron la liga los azulgrana, porque tras perder el Real Madrid ellos eran matemáticamente campeones, el Villarreal tampoco jugó un gran partido, como por ejemplo el Valencia que arrolló por completo al Real Madrid la pasada jornada.

Al Madrid le volvió a faltar fluidez arriba, y a alguien que sacará la pelota y que diera el último pase, volvió a alinear Juande, una alineación bastante defensiva, y así nos va, los mejores del partido fueron Lass (¡que novedad! xD) y Rafa Van der Vaart que volvió a marcar un gol después de no marcar desde la quinta jornada de liga e hizo un partido bastante completito.

Por cierto, menudo error el de Casillas, en el 3-2 definitivo del Villarreal, también cometió un error en el pasado partido, cabe destacar también otro partido terriblemente desastroso de Raúl (como casi siempre) no hizo nada durante el partido y encima estaba lesionado y en vez de pedir el cambio para que fuese sustituido, se queda en el campo y Juande quita a todos menos a él, y eso tampoco es ninguna novedad puesto que lo hace siempre, esperemos que el año que viene el "gran capitán" chupe banquillo, por su propio bien.


Alineación


1.Casillas 4
4.Sergio Ramos 5
5.Cannavaro 6
16.Heinze 5
22.Miguel Torres 5
11.Robben 6
6.Lass 8
24.Javi García 4
23.Van der Vaart 7
7.Raúl 0
19.Huntelaar 0


Banquillo


20.Higuaín 6
15.Drenthe 3
17.Parejo 4

4 comentarios:

Anwar dijo...

Y ya llevamos tres partidos seguidos perdiendo, vaya final de liga más lamentable estamos viendo los madridistas

Saludos

Tomás dijo...

Pues si, el juego del equipo es lamentable, haber si se acaba ya esta dichosa temporada.

Saludos

Nozomi dijo...

No creo que Raúl chupe banquillo, es algo que no soporta. Schuster lo sentó un par de veces, no paró hasta echarlo y tenía ya reuniones con Juande (comparten representante)siendo Schuster su entrenador. Un saludo y ¡Hala Madrid!

Tomás dijo...

La verdad es que Raúl me está decepcionando...

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails