jueves, 17 de enero de 2008

Reenganchado a One Tree Hill.


Pues sí, ya os comenté que era fan de esta serie, que me parecía muy buena, y muy similar a The O.C (ambas salieron en el mismo año, pero O.C, la cancelaron el año pasado) y One Tree Hill sigue, y la semana pasada estrenó su 5ª temporada, pero había visto la primera temporada entera, pero la segunda no la había visto y me la estoy bajando y me he vuelto a enganchar, y está muy bien, me he vuelto a reenganchar a las aventuras de los hermanos Scott, y ahora casi todos los días veo un capítulo, deciros que también la serie, la echan de Lunes a Viernes, en la 2, a las 19:00 horas, y van por la segunda temporada, me parece una gran serie, con grandes actores, y sobre todo los chicos teneis que verla por Sophia Bush, una preciosidad, que está buenísima, una de mis actrices favoritas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails