domingo, 10 de noviembre de 2013

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad: Manita del Madrid a la Real Sociedad


El Madrid jugó una fantástica primera parte ante la Real Sociedad, donde la goleó y casi le mete siete, una primera parte brillante del equipo blanco, con una gran exhibición en ataque del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, y en defensa también lo hicimos bien, aunque es verdad que la Real no causó ningún aprieto. La segunda parte del Madrid fue regular, no voy a decir mala, pero nos volvimos a relajar en exceso y es que parece que el Madrid hace una parte buena y otra mala, no hace un partido bueno completo y eso tenemos que mejorarlo.

Parece que Ancelotti ha conseguido ya su esquema y su once tipo, con algunas variaciones, como pueden ser Illarra por Khedira e Isco por Modric, y en defensa Sergio Ramos, Varane y Pepe se jugarán los dos puestos de defensas, o a lo mejor puede probar Carletto con Sergio Ramos en el lateral derecho y poner a Pepe y Varane de centrales, esas son las únicas dudas que tiene ya Ancelotti, porque el esquema ya lo tiene y la verdad que el Madrid está jugando mucho mejor y todo eso ha sido desde que ha vuelto Xabi Alonso, que es el intocable en el once del Madrid, al igual que Cristiano.

Precisamente Cristiano Ronaldo fue el que marcó el 1-0, tras un gran pase de Karim Benzema, que está fantásticamente bien en estos últimos partidos. El 2-0 lo marcó Benzema, el 3-0 lo marcó Cristiano de penalti y el 4-0 lo marcó Khedira y así acabó la primera parte.

En la segunda parte el Madrid se relajó y la Real marcó el gol del honor y fue un auténtico golazo de Griezmann y en el que Diego López no pudo hacer nada.

El 5-1 definitivo lo marcó Cristiano Ronaldo de falta, un golazo, y un hat-trick del crack luso que ya lleva 16 goles en Liga y es pichichi en solitario y 24 entre todas las competiciones.

Ahora hay parón por partidos de selecciones y esperemos que cuando el Madrid vuelva siga a este nivel y que mejoremos en defensa.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
2-Varane 6
17-Arbeloa 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
19-Modric 6
11-Bale 6
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 7

Banquillo

24-Illarramendi 5
23-Isco 5
21-Morata 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails