miércoles, 6 de noviembre de 2013

Juventus 2 - 2 Real Madrid: Valioso empate del Madrid


El Madrid consiguió un valioso punto ayer en Turín ante la Juventus y pudimos habernos llevado los tres puntos, pero al final solo conseguimos un punto y ese punto nos vale para clasificarnos para Octavos de Final, casi con toda seguridad.

Ancelotti va perfilando su equipo titular y arriba parece que no hay duda y Modric e Isco se jugaran el puesto de media punta, mientras que Khedira e Illarra se jugaran el puesto de centrocampista defensivo y las únicas dudas que hay son en defensa, donde ayer Ancelotti probó a Sergio Ramos de lateral derecho y Varane y Pepe jugaron de centrales.

No jugamos bien en la primera parte y la Juve dominó claramente y gozó de diversas oportunidades, pero Casillas se hizo buenas paradas de reflejos, luego cantó por alto, como siempre. Arturo Vidal marcó para la Juven de penalti, un penalti que hizo Varane, y últimamente en todos los partidos nos pitan algún penalti.

Ya en la segunda parte, primero Cristiano y luego Bale marcaron para el Madrid y le dieron la vuelta al resultado en 10 minutos, pero tras un fallo de Varane en el que Llorente le gana la espalda y la Juve consiguió empatar.

Así que un punto valioso, e hicimos una parte mala y una buena y eso hay que cambiar, porque estamos todos los partidos así y necesitamos mejorar defensivamente y que no nos metan tantos goles.

Alineación

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 5
2-Varane 5
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 6
11-Bale 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo

24-Illarra 6
22-Di Maria 6
20-Jesé 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails