domingo, 27 de octubre de 2013

Barcelona 2 - Real Madrid 1: El Madrid perdió ante el Barça


Ayer era el gran Clásico del fútbol español y por desgracia el Madrid no pudo ganarle al Barcelona, jugamos bastante mal en la primera parte y bastante bien en la segunda, pero eso no fue suficiente para poder ganar al Barça, donde ellos tuvieron muy buena suerte y nosotros muy mala suerte, además que el árbitro nos tangó dos claros penaltis, el Barça fue beneficiado por los árbitros, otra vez.

Ancelotti puso una alineación muy defensiva, donde jugaron Carvajal de lateral derecho y Pepe y Varane de centrales, luego Marcelo de lateral izquierdo y en el centro del campo jugaron Sergio Ramos, Khedira y Modric y arriba jugaron Cristiano, Di María y Bale, una alineación rara, en donde el equipo no se sintió cómodo y no jugamos bien, pero casi nos sale bien la jugada si no nos llega a meter el gol Neymar.

En la segunda parte el Madrid jugó mucho mejor que en la primera y fue gracias a la entrada en el campo de Illarramendi y Benzema, donde Illarra le dió oxígeno al centro del campo del Madrid y Benzema estuvo muy fresco y muy ágil y casi mete un golazo, una pena que diera en el larguero, después también Cristiano tuvo un remate que paró bien Víctor Valdés (la única ocasión que tuvo el bueno de CR) y Bale apenas creó peligro, puesto que Ancelotti lo puso de delantero centro y ese no es su sitio, debe jugar por banda.

El árbitro no pitó un penalti claro por mano de Adriano en la primera parte y en la segunda no pitó un penalti claro tras un empujón de Mascherano a Cristiano. Lo de siempre, el Barça siempre robando y con ayudas arbitrales.

Alexis hizo el segundo para el Barça cuando mejor estaba el Madrid y fue Jesé quien marcó para el Madrid en el descuento, pero de nada serviría, una pena.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
2-Varane 6
12-Marcelo 6
4-Sergio Ramos 5
6-Khedira 6
19-Modric 6
22-Di María 5
7-Cristiano Ronaldo 5
11-Bale 5

Banquillo

24-Illarramendi 6
9-Benzema 6
20-Jesé 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails