miércoles, 18 de septiembre de 2013

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid: El Madrid ganó y goleó en su primer partido de Champions


No podría haber empezado mejor la Champions el Madrid, puesto que consiguió ganar en un campo difícil y ante un equipo difícil como es el Galatasaray y no solo ganó, si no que acabó goleando, 1-6 ganó el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, así que empezamos muy bien la Champions tras el empate del otro día en Liga ante el Villarreal.

Arbeloa fue titular, Nacho fue suplente, al igual que Illarramendi y Bale, y por el vasco y por el galés jugaron Khedira y Di María, y el Madrid no hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda parte sí que jugó bien, jugó a placer y reventó al Galatasaray como si fuera un arma de destrucción masiva.

El Galatasaray llevó la iniciativa en los primeros minutos y tuvo alguna que otra oportunidad, pero se lesionó Casillas que volvía a ser titular en el Madrid en un partido oficial y a los 15 minutos tuvo que ser sustituido por Diego López.

El encuentro cambió, cuando Isco hizo el 0-1 en el marcador, un gran gol, donde el malagueño controló muy bien el balón y definió de lujo y ahí el Madrid empezó a dominar de cabo a rabo el partido.

Benzema marcó el 0-2 a la contra, Karim definió muy bien y era ya la segunda parte, y después el 0-3 fue obra de Cristiano Ronaldo, tras una bonita jugada entre Karim, Isco y Cristiano marca. el 0-4 lo hizo Karim Benzema de nuevo y el quinto y el sexto del Madrid los marcó CR7 que hizo un gran partido, sobre todo en la segunda parte, y el último gol de Cristiano fue una obra de arte, un golazo del mejor jugador del mundo.

Ahora hay que ganar el domingo al Getafe en Liga tras el buen triunfo en Champions.

Alineación

1-Casillas 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
17-Arbeloa 6
6-Khedira 6
19-Modric 6
23-Isco 7
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 8

Banquillo

25-Diego López 6
11-Bale 6
24-Illarramendi 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails