jueves, 12 de septiembre de 2013

Enganchado a Vikings


Pues ayer me vi el episodio piloto de Vikings, el 1x01 y me enganché a la serie, solo vi un episodio y ya me enganché a esta serie que me la ha recomendado mucha gente y la verdad que ha cumplido mis expectativas y me ha gustado mucho el primer episodio.

La primera temporada tiene 9 episodios, por lo tanto me quedan 8 por ver, pero según he leído la serie va a más, así que a ver qué pasa.

La serie Vikings está basada en las leyendas del Vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes vikingos más famosos y narra sus aventuras.

Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen y Gabriel Byrne son algunos de los protagonistas de esta serie que se parece mucho a Spartacus y a Juego de Tronos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails