jueves, 12 de septiembre de 2013

AMC da luz verde a Better Call Saul, spin off de Breaking Bad


Ya es oficial lo que se venía rumoreando desde hace bastantes meses, puesto que AMC (cadena estadounidense que emite Breaking Bad y The Walking Dead) ha confirmado que el spin off de Breaking Bad saldrá adelante y se convertirá en serie, se titulará Better Call Saul, una frase que ya se puso de moda en Breaking Bad y ese será el título de la nueva serie.

Better Call Saul es un spin off de Breaking Bad en donde el protagonista será Saul Goodman, abogado de Walter White y Jesse Pinkman y que salió por primera vez en la serie en la segunda temporada y después el actor que interpreta a Saul, Bob Odenkirk se convirtió en regular y desde entonces ha estado en la serie y es positivo que vayan a hacer una serie centrada en este personaje que es un gran personaje y además, es muy divertido.

Todavía no ha hay fecha de estreno oficial, pero seguro que se estrenará el año que viene puesto que todavía nos quedan tres episodios de Breaking Bad antes de su final. Esperemos que esta serie esté a la altura de Breaking Bad, que no va a ser nada fácil.

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails