miércoles, 19 de junio de 2013

La plantilla del Real Madrid que quiero yo para la próxima temporada 13/14


Como os prometí en Twitter, os voy a poner a continuación la plantilla que yo quiero para el Madrid la temporada que viene, una temporada que está a punto de empezar y todavía el Madrid no tiene entrenador, que lo más seguro es que sea Ancelotti y tras dos incorporaciones (las de Carvajal y Casemiro) el Madrid tiene que configurar una buena plantilla para intentar ganar los máximos títulos posibles.

Suenas muchos nombres de fichajes, Bale, Isco, Cavani, Luis Suárez son alguno de ellos, de esos cuatro yo creo que el Madrid fichará a Bale, Isco y a Cavani y es muy probable que se vaya Higuaín, Adán, Kaká y Di María, pero ya veremos.

También estoy seguro que Jesé, Morata y Nacho estarán en el primer equipo.

Os dejo mi plantilla del Madrid para la temporada que viene.

1-Iker Casillas
2-Raphael Varane
3-Pepe
4-Sergio Ramos
5-Fabio Coentrao
6-Sami Khedira
7-Cristiano Ronaldo
8-Edinson Cavani
9-Karim Benzema
10-Mesut Özil
11-Gareth Bale
12-Marcelo
13-Diego López
14-Xabi Alonso
15-Casemiro
16-Álvaro Morata
17-Álvaro Arbeloa
18-Raúl Albiol
19-Luka Modric
20-Dani Carvajal
21-José Callejón
22-Isco
23-Jesé
24-Nacho
25-Jesús Fernández

Alineación

1-Casillas
17-Arbeloa
2-Varane
4-Sergio Ramos
12-Marcelo
14-Xabi Alonso
19-Modric
10-Özil
11-Bale
7-Cristiano Ronaldo
8-Cavani

Otra alineación

13-Diego López
20-Carvajal
18-Albiol
3-Pepe
5-Coentrao
6-Khedira
15-Casemiro
22-Isco
21-Callejón
23-Jesé
16-Morata

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails