domingo, 31 de marzo de 2013

Zaragoza 1 - Real Madrid 1: Empate del Madrid tras el parón liguero


El Madrid volvió a jugar ayer tras el parón liguero por los compromisos internacionales de diversas selecciones de todo el mundo y el Madrid volvió a jugar un mal partido, en mi humilde opinión, un partido que no queríamos jugar, pero que había que jugarlo y eso es lo que nos vamos a encontrar en los partido que le quedan al Madrid de Liga de aquí a final de temporada.

El Madrid estaba pensando en el trascendental partido de Champions, el miércoles contra el Galatasaray turco y por eso Mou decidió dar descanso a jugar importantes como Varane, Coentrao, Özil, Di María y Xabi Alonso y como decía el Madrid jugó un partido soporífero, otro más en Liga.

El Zaragoza se adelantó a los pocos minutos de juego, gracias a un gol de Rodri y treinta minutos más tarde Cristiano marcaría el empate a uno en el marcador y así quedaría el marcador.

El Madrid jugó un pelín mejor en la segunda parte, pero no lo suficientemente bien como para ganar el partido. Así que un empate más, seguimos a trece puntos del Barça, que empató también frente al Barça.

Ahora toca centrarse en el importantísimo partido contra el Galatasaray en la Champions.

Alineación

25-Diego López 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 5
12-Marcelo 6
15-Esssien 6
19-Modric 6
21-Callejón 6
7-Cristiano Ronaldo 6
8-Kaká 5
20-Higuaín 6

Banquillo

6-Khedira 6
22-Di María 6
10-Özil 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails