lunes, 11 de marzo de 2013

Celta 1 - Real Madrid 2: Nuevo triunfo del Madrid que ya es segundo en Liga


No hay ninguna duda de que el Madrid está ahora mismo atravesando una buena racha, lleva varios partidos seguidos ganando y está en el mejor momento de la temporada y espero que siga así en los próximos partidos que tenemos enfrente donde queda lo mejor de la temporada y el Madrid está muy bien. Que siga así la cosa.

Mou hizo ayer rotaciones, pero sí jugó Cristiano Ronaldo que tras dos partidos en el banquillo en Liga ayer volvió a ser titular y volvió a ser el héroe del partido. El crack portugués hizo de nuevo otro gran partido y el Madrid jugó bien y mal, a ratos bien y a ratos mal, pero lo importante fue que nos llevamos los tres puntos de Balaídos.

En la primera parte no hubo goles, pero sí hubo muchas ocasiones de gol para ambos equipos. Diego López hizo varias paradas en la primera parte y tanto Benzema como Cristiano dispusieron de muchas ocasiones de gol en la primera parte.

En la segunda el Madrid siguió atacando y Cristiano marcó el 0-1, pero poco nos duró la alegría porque un par de minutos después Iago Aspas marcaría el gol del empate para el Celta de Vigo. Aunque Javi Varas le hizo un penalti clarísimo a Kaká y Cristiano lo transformó en gol. Tres puntos más, un partido menos y ya estamos segundo en la Liga.

Alineación

25-Diego López 6
15-Essien 6
3-Pepe 6
18-Albiol 5
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
19-Modric 6
21-Callejón 6
10-Özil 6
7-Cristiano ROnaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo

20-Higuaín 6
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails