lunes, 7 de enero de 2013

Real Madrid 4 - Real Sociedad 3: Victoria épica en el primer partido del año


Está claro que esta no es la temporada del Madrid, tenemos muy mala suerte desde que empezó la temporada, pero además de esa mala suerte el equipo ha pegado un bajón tremendo y muchos futbolistas no están a su mejor nivel.

Toda la capacidad goleadora que teníamos el año pasado se ha visto en retroceso esta temporada y además recibimos muchos goles, pero por suerte ayer pudimos ganar el primer partido del 2013 y fue a la épica. 

Mou no puso de titular a Casillas y puso a Adán y se lió muy gorda, puesto que la prensa y cientos de madridistas se alegraron que expulsaran a Adán, para que saliera el gran capitán Iker Casillas, que está este año de pena, y es normal que ponga Mou a Adán para que Iker se espabile, pues a la gente no le gusta y tiene que jugar Casillas siempre, aunque lo esté haciendo fatal. Pero en fin...

Parecía que iba a ser un partido cómodo para el Madrid, puesto que Karim Benzema pondría el 1-0 en el marcador en el primer minuto del partido tras un gran pase de Sami Khedira, pero poco duraría la alegría porque en el minuto 6' Adán hizo un penalti y acabó expulsado y salió Casillas, y Mou tuvo que quitar a Callejón. Xabi Prieto transformaría el penalti y pondría las tablas en el marcador.

El 2-1 lo hizo Khedira, un gol de tacón precioso tras un tiro de Ricardo Carvalho, que no hizo un mal partido, estuvo muy bien, pero antes del descanso la Real Sociedad puso el 2-2 en el marcador y fue otra vez Xabi Prieto. 

En la segunda parte llegó el show de Cristiano Ronaldo, puesto que el mejor jugador del Mundo hizo los dos últimos goles del Madrid y pudimos ganar el partido. El 3-2 lo marcó Cristiano tras un fenomenal pase de Mesut Özil y el definitivo 4-3 fue un golazo de falta de Cristiano Ronaldo, que además fue capitán durante todo el partido. El 4-3 lo hizo Xabi Prieto, que marcó un hat-trick, aunque de nada le sirvió al equipo vasco.

Una buena noticia, fue la reaparición de Gonzalo "Pipita" Higuaín en el partido ya que volvía después de una lesión de dos meses y pudo meter un gol de no ser por el larguero. ¡Grande Pipita!

Ahora toca centrarse en el partido de Vuelta de Copa del Rey contra el Celta de Vigo que debemos remontar para pasar la eliminatoria. Claro que podemos y lo haremos, el miércoles a ganarle al Celta y a remountar.

Alineación:

13-Adán 6
17-Arbeloa 6
2-Varane 6
11-Carvalho 7
15-Essien 6
6-Khedira 7
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
21-Callejón (no le dió tiempo a hacer nada)
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 7

Banquillo:

1-Casillas 4
20-Higuaín 6
19-Modric (no le dió tiempo a hacer nada)



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails