jueves, 10 de enero de 2013

Real Madrid 4 - Celta 0: Remontada y a Cuartos de Final gracias a un sensacional Cristiano Ronaldo


Tras perder 2-1 ante el Celta en Balaídos, el Real Madrid tenía que remontar en el Bernabéu y así lo hizo. El Madrid jugó un gran partido y pudimos ganar a un Celta de Vigo que puso en aprietos al Madrid. Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick, demostrando nuevamente que es el mejor jugador del Mundo, aunque no le hayan dado el Balón de Oro y se lo haya vuelto a llevar Messi.

Casillas volvió a ser titular y Modric también fue titular e hizo un gran partido el jugador croata, un magnífico partido.

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 en el minuto 3' de partido, un tiro "made in CR7" que se tragó Sergio, portero del Celta de Vigo, el Madrid estaba jugando bien y veinte minutos después llegó el segundo gol de Cristiano tras un maravilloso pase de Modric. El Celta se vino un pelín arriba y el Madrid se ausentó un poco en la segunda parte.

En el minuto 73' Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla, en mi opinión justamente y el Madrid tuvo que defender con diez, puesto que si el Celta marcaba, el partido se iría a la prórroga, por suerte Casillas salvó al Madrid con dos buenas paradas y en el minuto 90' Cristiano marcaría el tercero y Khedira en el 91' el 4-0 para dejar finiquitado el partido.

Ahora es el turno de pensar en el partido de Liga del sábado contra el Osasuna, donde no estará Cristiano Ronaldo, una verdadera pena, porque está en racha y le necesitamos.

Alineación: 

1-Casillas 6
15-Essien 6
11-Carvalho 6
4-Sergio Ramos 6
17-Arbeloa 6
6-Khedira 7
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 7
19-Modric 8
7-Cristiano Ronaldo 10
9-Benzema 6

Banquillo: 

2-Varane 6
20-Higuaín 6
22-Di María 6  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails