domingo, 18 de noviembre de 2012

Real Madrid 5 - Athletic de Bilbao 1: Buena victoria del Madrid y además con goleada


La verdad es que no fue un partido muy complicado para el Madrid, conseguimos ganar muy fácilmente a un Athletic de Bilbao que no está haciendo su mejor temporada, pero aún así siempre es un rival difícil, por lo que conseguir vencer y golear fue bastante bueno.

Mou recuperaba a Khedira y a Benzema, que estaban lesionados y los dos fueron algunos de los protagonistas del partido, sobre todo Karim Benzema que hizo un partido, uno de los mejores partidos desde que está en el Madrid.

Mou dió descanso a Di María y puso a Callejón de titular, además de poner a Modric en el centro del campo junto a Xabi Alonso y el croata fue otro que hizo un gran partido, estuvo muy inspirado en todo momento.

El 1-0 del Madrid fue en el minuto 12' tras un fantástico pase de Modric para Benzema que Aurtenetxe se mete en propia puerta, hubiera sido un golazo de Karim si no la llega a meter Aurtenetxe. El 2-0 vino tras una fatal sacada magistralmente por Mesut Özil que Sergio Ramos remata a placer a la puerta del Athletic de Bilbao. Dos minutos después Karim Benzema marcaría el 3-0, un sensacional gol. Antes de que acabara la primera parte, el vasco Ibai Gómez recortó diferencias para los leones.

En la segunda parte el Madrid tuvo más ocasiones de gol, sobre todo Cristiano Ronaldo, que hizo un buen partido pese a no meter ningún gol, pero lo intentó todo el crack portugués. En el minuto 56' llegaría el 4-1 que lo marcó Özil tras una gran asistencia de Benzema. El 5-1 lo metió Khedira tras una gran jugada del Espartano Álvaro Arbeloa.

Nueva victoria en Liga y ahora a pensar en el partido contra el Manchester City donde es vital que ganemos.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 7
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 8
5-Coentrao 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 7
10-Özil 6
21-Callejón 6
7-Cristiano 6
9-Benzema 9

Banquillo:

6-Khedira 6
22-Di María 6
29-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails