domingo, 4 de noviembre de 2012

Real Madrid 4 - Zaragoza 0: Buena victoria del Madrid que ya es tercero


Por fin volvió la gran pegada del Real Madrid, puesto que anoche el Madrid no hizo un buen partido, pero consiguió los tres puntos dada la fenomenal pegada que tuvo, una pegada mortal y poco pudo hacer el Zaragoza.

El Madrid tenía bajas importantes como las de Coentrao y Marcelo y también la de Xabi Alonso que estaba sancionado, pero la buena noticia fue que volvió Arbeloa, que jugó de lateral izquierdo.

Essien y Modric jugaron juntos en el medio centro y no lo hicieron mal, aunque yo noté la falta de Xabi Alonso.

En el minuto 23' Higuaín marcó el primero para el Madrid y dos minutos después hizo el 2-0 Di María. El Zaragoza lo intentaba más que el Madrid y quizás mereció más premio, pero si le perdonas al Madrid lo acabas pagando y así pasó.

La segunda parte del Madrid fue más soporífera que la primera, y otra vez en dos o tres minutos el Madrid metió otros dos goles y acabó por sentenciar el partido si es que no estaba sentenciado ya. Essien y Modric marcaron los goles y se estrenaron como goleadores con la camiseta del Real Madrid.

Vamos terceros y le hemos recortado 5 puntos al Atlético de Madrid, pero seguimos a 8 del Barça, que no pieder. Ahora toca centrarse en el partido del martes en Champions ante el Borussia Dortmund donde hay que ganar sí o sí.

Alineación:

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
3-Pepe 6
17-Arbeloa 6
15-Essien 6
19-Modric 7
22-Di María 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

9-Benzema 6
21-Callejón 6
27-Nacho Fernández 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails