miércoles, 28 de noviembre de 2012

Real Madrid 3 - Alcoyano 0: El Madrid ganó y se clasificó para Octavos de Final de la Copa del Rey


Antes de nada, quiero pediros disculpas por no haber escrito la crítica del partido del Real Madrid contra el Betis, la verdad es que no me apetecía nada escribirla, pero lamento no haberla escrito, puesto que ya sabéis los lectores de este blog que yo siempre escribo las críticas de cada partido del Madrid, gane, pierda o empate, pero el domingo estuve muy apático y decidí no hacerlo.

Después de aclarar ese punto, es hora de centrarnos en el partido que jugó ayer el Real Madrid con el Alcoyano, el partido de vuelta de la Copa del Rey y en donde el Madrid venía de ganar 1-4 al Alcoyano y ayer selló su pase para los Octavos de Final de la Copa.

Mou salió con un once con seis canteranos y con jugadores que no juegan habitualmente y bueno, no fue un gran partido, pero el final estuvo bien y sirvió para ver a chavales de la cantera.

El Madrid tardó en entrar en el partido, pero tuvo algunas ocasiones de gol como un gran tiro de Modric desde fuera del área o un golpeo perfecto de falta de Callejón, pero no pudimos marcar ningún gol en la primera parte.

Para mí los mejores de la primera parte fueron Cheryshev (primer ruso en debutar con el Madrid) y Modric.

En la segunda parte Mou dió entrada a Di María y fue el que marcó el 1-0, un bonito gol del fideo y tras la entrada de Benzema el Madrid jugó sus mejores minutos y Callejón metió los dos últimos goles, dos buenos tantos del bueno de Calleti.

Partido y eliminatoria resuelta y ahora a pensar en el partido contra el Atlético de Madrid donde ya no solo debemos ganar, si no que debemos arrollarles por completo, tengo sed de sangre (y seguro que los jugadores del Madrid también) y los del Atleti van a pagar los platos rotos.

Alineación:

13-Adán 6
18-Albiol (no le dio tiempo a nada porque se lesionó)
2-Varane 6
11-Carvalho 6
27-Nacho Fernández 6
34-José Rodríguez 6
19-Modric 6
36-Cheryshev 7
21-Callejón 8
10-Özil 6
29-Morata 6  

Banquillo: 

5-Coentrao 6
22-Di María 7
9-Benzema 7  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails