miércoles, 7 de noviembre de 2012

Real Madrid 2 - Borussia Dortmund 2: El Madrid empató contra el Dortmund


Todos pensábamos que sería una noche mágica de Champions, como a las que nos tiene acostumbrados el Madrid en el Bernabéu, pero no fue así, el Madrid hizo un partido muy pobre y muy espeso y jugó muy mal. Se notaron muchos las bajas en defensa, sobre todo la de Marcelo y en el medio campo la de Khedira.

Y por si fueran pocas las bajas que tenemos, Benzema está lesionado e Higuaín que jugó la primera parte se lesionó y ninguno de los dos estarán frente al Levante. Una pena.

Pero no hay que poner excusas y la verdad es que jugamos mal y el Borussia Dortmund jugó muy bien, las cosas como son. La defensa estuvo fatal, sobre todo Sergio Ramos y Arbeloa que estuvieron nefastos y en el medio centro Modric no estuvo bien, pero que nada bien. Reus marcó en el minuto 28' el 0-1 para el Dortmund y minutos después empató Pepe.

Poco nos duraría la alegría porque Mario Gotze y tras una buena jugada del Borussia Dortmund hizo el 2-1 y otra vez tocaba remontar...

Para eso Mou sacó a Callejón y a Essien, para intentar un poco controlar un partido que no controlábamos y lo hicieron muy bien, el Madrid jugó algo mejor en la segunda parte e incluso le anularon un gol legal a Callejón que debió subir al marcador.

Pero el Madrid se topaba una y otra vez con Weidenfeller, al que no podíamos batir y no fue hasta el minuto 89' cuando Mesut Özil metió un golazo de falta directa para poner las tablas en el marcador y arañar un valioso empate, aunque hubiese sido mejor una victoria, eso está claro.

Tenemos que ganar los dos próximos partidos sí o sí.

Alineación:

1-Casillas 5
4-Sergio Ramos 4
3-Pepe 6
2-Varane 6
17-Arbeloa 4
19-Modric 3
14-Xabi Alonso 5
22-Di María 4
10-Özil 7
7-Cristiano 5
20-Higuaín 3

Banquillo: 

15-Essien 6
21-Callejón 8
8-Kaká 5  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails