jueves, 22 de noviembre de 2012

Manchester City 1 - Real Madrid 1: Un empate que le sirve al Madrid para clasificarse para los Octavos de Final de la Champions


El partido de anoche entre el Manchester City y el Real Madrid fue un partidazo de Champions, no como los que juegan otros equipos que parecen de Europa League, pero bueno, el Madrid hizo una muy buena primera parte, y luego se relajó en exceso en la segunda. Perdonamos muchas ocasiones de gol y lo pagamos caro.

Mou alineó el once que todo el mundo se esperaba y la sorpresa pudo ser la inclusión de Modric en vez de Özil.

Como ya he dicho el Madrid hizo una primera parte muy buena y gozamos de numerosas ocasiones para habernos ido como mínimo por 0-4 al descanso, pero no fue así. El 1-0 lo hizo Benzema tras un gran pase de Di María y es que el francés está en un gran estado de forma.

El medio campo del Madrid se comió al del City, un City que salió con cinco defensas y le pudieron caer cuatro, pero lamentablemente no fue así, perdonamos muchas ocasiones y en la segunda parte lo pagamos caro.

Si en la segunda parte el dominador claro fue el Madrid, en la segunda parte fue el City, que se lo jugaba todo, pero siempre los del City se encontraban con un gran Iker Casillas, que le sacó una muy clara al Kun Agüero. Además de eso los del City tenían a su favor al árbitro, un árbitro que dió mucho por culo al Madrid (perdonadme la expresión, pero es que fue así). No pitó ninguna falta de todas las que le hicieron a Cristiano Ronaldo y luego pitó un penalti inexistente de Arbeloa al Kun y encima lo expulsó. Lamentable el árbitro. Ahí empató el City, tras transformar el Kun Agüero el penalti.

Lo bueno de todo esto fue que nos clasificamos para los Octavos de Final de la Champions, pero como segundos de grupo.

Alineación:

1-Casillas 7
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 8

Banquillo:

21-Callejón 6
2-Varane 6
18-Albiol 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails