lunes, 12 de noviembre de 2012

Levante 1 - Real Madrid 2: Victoria bajo la lluvia


Importantísima victoria del Madrid anoche en el Ciutat de Valencia ante el Levante, porque si no hubiésemos ganado las cosas se habrían puesto muy negras para nosotros y finalmente pudimos ganar en un partido de alto voltaje, donde la lluvia, los charcos y las patadas y las feas acciones de los jugadores del Levante fueron los protagonistas del partido.

Quizás no se debería haber jugado el partido, dado que el campo estaba muy mal y estuvo lloviendo todo el partido, pero se jugó y el Madrid se adaptó a ese campo y lo hicieron bastante bien, puesto que conseguimos ganar, pero no fue nada fácil.

El Madrid jugó con un equipo no habitual, pero Mou tuvo que improvisar dado que no tenía ni a Higuaín ni a Benzema y jugó Cristiano de delantero y Cristiano fue uno de los protagonistas del partido, puesto que David Navarro le propinó un codazo en el ojo y le rompió el párpado y CR recibió varios puntos de sutura, pero lejos de querer irse del terreno de juego, el mejor jugador del mundo siguió jugando y metió el primer gol del Madrid. En el segundo tiempo tuvo que ser sustituido porque se encontraba mareado y salió Albiol por él.


Ya en la segunda parte el Madrid tuvo muchas ocasiones para sentenciar el partido, pero no lo hizo, la mala fortuna se cruzó en nuestro camino y llegó el gol del empate del Levante, en fuera de juego. Luego el arbitro pitó un penalti a Callejón que para mí no era penalti, puesto que es falta y sería fuera del área, pero bueno, el caso es que el bueno de Xabi Alonso falló el penalti y todo parecía perdido hasta que Mou decidió sacar al campo al canterano Álvaro Morata...

Y fue Morata el que nos dió los tres puntos, tras un gran cabezazo después de haber sacado una magnífica falta Xabi Alonso.

Alineación:

1-Casillas 7
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
5-Coentrao 6
15-Essien 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
22-Di María 6
21-Callejón 7
7-Cristiano Ronaldo 8

Banquillo:

18-Albiol 4
8-Kaká 6
29-Morata 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails