lunes, 1 de octubre de 2012

Real Madrid 5 - Deportivo de la Coruña 1: Buena victoria y buena goleada del Madrid


El Madrid necesitaba un partido así en Liga, donde todavía no había jugado bien, pues bien, ayer el equipo jugó bien e hizo un gran partido, de largo el mejor partido en Liga y acabó goleando a un Deportivo de la Coruña que se adelantó en el marcador y el Madrid tuvo que remontar y lo logró, logró remontar y además goleó.

Mou hizo bastantes cambios en el once, puso a Sergio Ramos de lateral derecho y jugó Varane de central, Arbeloa fue suplente, también dió descanso a Xabi Alonso y jugó Modric en su lugar y como ya he dicho el Madrid hizo un enorme partido, aunque se encontró con que Riki adelantó a los gallegos, aunque poco después empató Cristiano Ronaldo de penalti, tras hacerle un penalti claro a Di María. Di María marcó el 2-1 y Cristiano el 3-1 y así nos fuimos al descanso.

Todo parecía que iba a ser una goleada del Madrid y así fue, puesto que Pepe marcó el 4-1 y Cristiano Ronaldo de penalti hizo el 5-1 y marcó su primer hat-trick de la temporada y ya lleva 6 goles y va a empatado a goles con Messi.

Todo el equipo hizo un buen partido, pero quiero destacar el partidazo que hizo Özil en la primera parte, volvió a ser el que era, Modric no lo hizo mal supliendo a Xabi Alonso, pero me gusta más cuando juega de media punta. Di María hizo un partidazo y Khedira otro. Cristiano Ronaldo también estuvo muy bien.

Ahora hay que ganarle al Ajax el miércoles en la segunda jornada de la Champions y por supuesto hay que ganarle al Barça el domingo en Liga, no queda otra.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
2-Varane 6
3-Pepe 7
12-Marcelo 7
6-Khedira 7
19-Modric 6
10-Özil 7
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 5

Banquillo:

9-Benzema 6
8-Kaká 6
14-Xabi Alonso 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails