domingo, 25 de septiembre de 2011

Real Madrid 6 - Rayo Vallecano 2: Goleada madridista con un jugador menos


Ayer era un día propicio para que el Madrid volviera a ganar y a jugar bien al fútbol y así fue, porque el Madrid goleó a un buen Rayo Vallecano, que les puso las cosas muy difíciles al Madrid durante gran parte del partido, pero aún así el Madrid goleó al recién ascendido Rayo Vallecano.

Y eso que a los quince segundos del partidos el Rayo Vallecano ya se había adelantado en el marcador, gracias a un gol de Michu, tras una pérdida de balón de Lass en el medio campo, y el Rayo había maniatado al Madrid, sobre todo en el centro del campo y el conjunto comandado por Mourinho no lo estaba haciendo bien y entonces Mou decidió quitar a Lass y sacar a Özil (que estaba en el banquillo) y el equipo jugó mucho mejor, tuvo bastantes oportunidades, pero no fue hasta el minuto 39 cuando empataría el Madrid, el gol lo hizo Cristiano Ronaldo, que acabó con su sequía goleadora.

Antes del final de la primera parte, una falta sacada magistralmente por Xabi Alonso para Sergio Ramos y éste se la pasa a Higuaín y el Madrid marcó el 2-1 y ya había remontado el partido. Dicen que fue fuera de juego ese gol, pero yo creo que no.

En la segunda parte el Madrid quería sentenciar cuanto antes y así fue, puesto tras una gran jugada de Kaká, Movilla le hace penalti y Cristiano Ronaldo marcó el 3-1 de penalti. El Rayo Vallecano acortaría diferencias en el marcador tras otro gol de Michu, que Iker no pudo sacar. Dos minutos después el árbitro expulsó a Di María por tocarla con la mano y ya tenía otra tarjeta y el Madrid se quedó con 10 y quedaba mucho aún para que terminar, pero el Madrid a la contra fue letal.

Varane marcó el 4-2 de espuela, un auténtico golazo y es que el jovencísimo central francés hizo un partidazo, al igual que Albiol, que jugó su primer partido de titular y lo hizo muy bien. El quinto lo marcó Benzema, un auténtico golazo desde fuera del área y el sexto fue de Cristiano Ronaldo, y otra vez de penalti.

Buen partido del Madrid y buena goleada, y ahora toca pensar en la Champions, que jugamos el martes ante el Ajax en el Bernabéu y hay que seguir ganando.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 7
19-Varane 7
12-Marcelo 7
24-Lass 4
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 7
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 6

Banquillo:

10-Özil 6
9-Benzema 6
6-Khedira 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails