domingo, 21 de octubre de 2012

Real Madrid 2 - Celta 0: Justa victoria del Madrid


Ayer Mou tenía un buen papelón, puesto que tenía media defensa lesionada (Coentrao, Marcelo y Arbeloa) y se había quedado sin laterales, pero se las apañó bien e hizo una buena defensa, aunque todos pensamos que podría jugar Nacho Fernández o Casado de lateral izquierdo, fue Essien y Sergio Ramos jugó de lateral derecho. Pepe y Varane fueron la pareja de centrales.

Khedira tampoco jugó porque estaba lesionado, así que Mourinho volvió a poner a Xabi Alonso y a Modric en el centro del campo y luego arriba jugaron Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín, una alineación muy ofensiva y el Madrid empezó muy fuerte los primeros 25 minutos y en esos 25 primeros minutos fue cuando Gonzalo Higuaín marcó el 1-0 en el marcador, un centro que acabó convirtiéndose en tiro y la metió el bueno del Pipa.

A partir de ahí el Madrid fue de más a menos y el Celta tuvo más el balón, aunque apenas se acercó a la portería defendida por Iker Casillas, aunque Iker salvó alguna que otra ocasión del conjunto gallego con varias paradas.

Ya en la segunda parte el Madrid salió excesivamente relajado, aunque no parecía que el Celta pudiera hacer daño al conjunto de José Mourinho y en el minuto 67 le hicieron un penalti a Özil que transformó el definitivo 2-0.

El Madrid es cuarto con 14 puntos a la espera de lo que hagan el resto de rivales esta tarde.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Varane 6
15-Essien 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 6
10-Özil 7
8-Kaká 4
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

22-Di María 6
9-Benzema 6
21-Callejón 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails