lunes, 8 de octubre de 2012

Barcelona 2 - Real Madrid 2: Partidazo y empate del Madrid ante el Barça


Ahora mismo los dos mejores equipos de fútbol son el Real Madrid y el Barcelona, eso ya lo sabía todo el mundo y anoche quedó muy claro. Fue un partidazo tremendo de los dos equipos, la primera parte fue del Madrid, la segunda fue del Barça y puede que el empate sea justo, yo creo que sí, aunque obviamente me hubiese gustado que el Madrid ganara al Barça para recortarle los 8 puntos que aún nos sacan, pero no pudo ser.

Mourinho alineó el once de gala del Madrid, donde no hubo ninguna sorpresa, podría jugar de titular Kaká, o incluso Modric, pero no jugaron ninguno de los dos, fue Özil el que jugó de titular y lo hizo muy bien, sobre todo en la segunda parte.

El Madrid empezó muy bien el partido, presionaba mucho a todo el Barça que apenas llegaba con peligro a la portería defendida por Iker Casillas, solo un tiro lejano desde fuera del area de Cesc Fábregas, y como siempre tuvieron ellos mucho más la posesión, pero el Madrid gozó de las mejores oportunidades. Primero una de Benzema que tiró francamente mal y luego Cristiano Ronaldo marcó el 0-1 para el Madrid y después de eso el Madrid pudo meterle el segundo al Barça pero no lo logró fallando Benzema y luego Di María.

Y ya se sabe que no se puede perdonar, porque luego lo pagas caro y así fue, porque en una jugada rara del Barça, y tras un fallo en defensa de Pepe, Messi lo aprovecha para marcar el 1-1.

La segunda parte fue del Barça, tuvieron más control y llegaron con más peligro que el Madrid y Messi marcó el 2-1, un golazo de falta directa que no pudo pararla Casillas, aunque podría haber echo mucho más. Aunque poco le duró la alegría al Barça puesto que Cristiano Ronaldo marcó el definitivo 2-2 y así acabó el partido.

Anoche se vieron a los dos mejores equipos del Mundo (el Madrid y el Barça) y a los dos mejores jugadores del Mundo (Cristiano Ronaldo y Messi). Fue un partido memorable.

Alineación:

1-Casillas 4
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 7
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 5

Banquillo:

20-Higuaín 6
8-Kaká 6
15-Essien 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails