jueves, 27 de septiembre de 2012

Muerte injusta


No iba a hablar más de Sons of Anarchy hasta el final de la quinta temporada, pero debido al capítulo 5x03 que se ha emitido esta semana en Estados Unidos, me veo obligado a hablar de ello. Parecía que era un episodio más, pero no lo fue, ya se dijo que uno de los protagonistas de SOA iba a morir y en efecto, murió uno, y era el que menos me esperaba, yo por lo menos no me lo esperaba y me dejó en estado de shock.

A partir de aquí voy a contar quién muere de Sons of Anarchy, así que obviamente va a ver spoilers, así que si no habéis visto el episodio no sigáis leyendo.

Murió uno de mis personajes favoritos de SOA, un gran personaje, murió Opie, y es una verdadera pena, no voy a escribir aquí ni como murió ni por qué murió, pero decir que estoy muy decepcionado con esta muerte y que me ha dado mucha pena, porque ese personaje no se merecía morir así y mucho menos después de todo lo que ha sufrido, porque para mí es el personaje que más ha sufrido.

Primero el asesinato de su mujer y después el asesinato de su padre y para rematar la faena ahora su muerte. No me había afectado nunca tanto la muerte de un personaje de ficción como ésta, lo digo en serio, ayer después de ver el episodio se me quedó mal cuerpo.

La muerte de Opie ha sido como por ejemplo la muerte de la mujer de Jack Bauer en la primera temporada de 24, o como la muerte de Fermín en el final de El Internado o como la muerte de Jack en el final de Lost. 

Os dejo la escena de la muerte de Opie y un vídeo tributo a ese gran personaje.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails