jueves, 27 de septiembre de 2012

Enganchado a Revolution y a The Shield

Como cada Septiembre, se estrenan nuevas series en Estados Unidos y yo ya dije creo que fue en el mes de Mayoo por ahí que Revolution era una de las nuevas que iba a ver y en efecto, la he empezado a ver, ya llevo vistos sus dos primeros episodios y me ha gustado, de momento entretiene y la trama es muy buena y claro, ya estoy enganchado.

A la otra serie que me he enganchado es a The Shield, una obra maestra de la televisión según algunos y solo he visto un episodio y ya me ha gustado y me he enganchado.

A continuación voy a hablar un poquito de ambas series.


Empezaré con Revolution, la nueva serie producida por ese genio que es J.J. Abrams (creador de Lost y productor de Fringe, por ejemplo) y creada por Eric Kripke (el creador de Supernatural) en donde vemos como debido a un apagón todo el mundo se queda sin energía y teniendo que volver al pasado más o menos, pero estando en el futuro y la protagonista es Charlie, una chica valiente que vive con su hermano y su padre en una especie de aldea y que tras un inesperado y trágico "accidente" decide emprender la búsqueda de su tío Miles, para que le ayude a rescatar a su hermano que ha sido secuestrado por las milicias, que son un grupo de gente que son las que gobiernan Estados Unidos. La serie mezcla acción, aventura y ciencia ficción y de momento sus dos primeros episodios me han gustado, veremos qué pasa en los próximos.

Billy Burke, Elizabeth Mitchell, David Lyons, Giancarlo Esposito y Tracy Spiridakos son algunos de los actores protagonistas.


The Shield es una serie que ya está terminada y que consta de 7 temporada y de 88 episodios en total que narra las aventuras de un grupo de policías que actúa fuera de la ley y que de verdad, yo he visto el primer episodio y no me ha hecho falta ver ninguno más para poder engancharme a la serie.

La serie está producida por Kurt Sutter (creador de Sons of Anarchy) y está protagonizada por Michael Chiklis, Walton Goggins, Benito Martínez y Kenneth Jonhson entre otros.

Os recomiendo que veáis ambas series, puesto que son muy buenas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails