martes, 8 de febrero de 2011

El final de Smallville será el 13 de Mayo


Ya hay fecha oficial para el final de Smallville (mi serie favorita y la primera a la que me enganché), erá el viernes 13 de Mayo en la CW que emitirá el capítulo final de dos horas, o sea los episodios 10x21 y 10x22 donde veremos a Clark finalmente convertirse en Superman, tras 10 temporadas y 218 episodios en total.

Y me he sorprendido al conocer el título del episodio final doble, que se titulará Finale (Part 1) y Finale (Part 2), puesto que siempre he pensado que se titularía Superman, pero no, los productores han optado por ese título, que ya se ha usado en otras series para narrar su final, como es el caso de Lost, que tuvo un final de dos horas y se titularon The End (Part 1) y The End (Part 2). Otra serie que utilizó el mismo título o parecido fue El Internado, que se tituló su episodio final como El Fin. Pero el título es lo de menos, espero que sea un gran final, los fans que llevamos siguiendo la serie tanto tiempo, nos lo merecemos.

De momento nada se sabe sobre el argumento de esos dos últimos episodios, pero seguro que en los próximos días o semanas tenemos algún dato más.

Para acabar esta entrada, me gustaria decir, que me gustaría ver en los episodios finales a Lana, Pete, Martha, Perry, Kara, los miembros de la Liga de la Justicia, a Lionel, a Jonathan, y sobre todo a Lex Luthor, que debe estar en el final sí o sí. Sé que es muy complicado que vayan a estar todos, y yo me atrevería a decir que sólo veremos a Martha, a Perry y a Lex, pero todavía no hay nada oficial.

Me gustaría que Clark se enfrentará junto a Green Arrow, Kara y la Liga de la Justicia a Darkseid, Doomsday, Zod y Lex, y por supuesto enfrentarse a ellos con el traje definitivo de Superman, sería un final perfecto.

Fuente:Pizquita | Formula TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tu correo Tomás. Gracias.

Tomás dijo...

Ya he visto mi correo, he leído tu email, ya te he respondido.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails