martes, 15 de mayo de 2012

El final de la cuarta temporada de Fringe


Se podría decir que Fringe es ahora mismo la serie más esperada por los fans y que es una serie de culto como lo fue en su día Lost, y es que junto a The Walking Dead y junto a Juego de Tronos son las series más esperadas y las mejores series que hay ahora mismo en el panorama televisivo. Y ya se sabe que la quinta temporada de Fringe será la última, y esperemos que cierren bien la serie.

La primera y la segunda temporada de Fringe eran buenas, no excelentes pero sí buenas, pero fue tras el final de la segunda temporada cuando la serie empezó a coger un buen ritmo y se puso muy interesante, y la tercera temporada confirmó nuestras sospechas y se convirtió en una serie grandísima, por eso la cuarta temporada la esperabamos todos como agua de Mayo, pero yo tengo que admitir que esta cuarta temporada me ha decepcionado un poco, puesto que no es mejor que la tercera y sobre todo en los primeros episodios se hace muy cansina, sobre todo sin Peter Bishop, que está ausente en los primeros episodios y es que Olivia será la protagonista, pero para mí Peter es el alma de la serie, el absoluto protagonista para mí es él.

Eso sí, la recta final de la cuarta temporada ha sido maravillosa, como digo una cosa digo la otra y sobre todo el episodio 4x19 ha sido increíble y dicen que la trama de la quinta temporada será como en el episodio 4x19, y sólo puedo decir que ojalá sea así.

Nuestros protagonistas descubren que David Robert Jones trabajaba para William Bell que quiere destruir los dos universos y crear uno nuevo y Peter y Olivia matan a David Robert Jones y William Bell secuestra a Walter y Astrid está en el hospital tras haberle pegado un tiro los hombres de Bell.

Olivia y Peter descubren los planes de Bell y descubren donde está y van hacia allí y se enfrentan a él y Olivia puede destruir los dos universos y como no pueden detenerla, Walter la dispara y la mata y Bell desaparece, pero Walter y Peter consiguen resucitarla y Olivia ya en el hospital le comenta a Peter que está embarazada.

La escena final es cuando September se le aparece a Walter y le dice que ya vienes y son los Observadores que quieren conquistar el mundo.

Un final de temporada magnífica y la quinta temporada la espero con muchas ganas, a ver que tal...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails