martes, 15 de mayo de 2012

El final de la tercera temporada de The Vampire Diaries


Puedo decir sin ningún tipo de duda que The Vampire Diaries es mi serie favorita, de todas las que veo es mi serie favorito y esta tercera temporada ha estado al nivel que la segunda, es decir, muy bien, una muy buena temporada.

Ha pasado de todo, personajes buenos que se han hecho malos, muchos villanos, mucha sangre, mucho triángulo amoroso, muchos vampiros y muchos híbridos. Ha sido una temporada redonda y con un final que personalmente yo no me esperaba.

También os digo ya que Stefan es mi personaje favorito de The Vampire Diaries, por encima de Damon que también me gusta pero menos y me ha encantado el Stefan malo de esta temporada, siendo un destripador, un bad boy vengador y temerario sediento de sangre, y es que el Stefan malo supera con creces a Damon, que esta temporada ha estado más cerca que nunca de estar con Elena, pero al final Elena tras muchas indecisiones por su parte decide en el final de temporada quedarse con Stefan porque es al que conoció primero, sin saber que fue a Damon al que conoció primero, puesto que éste le borró la memoria para que no descubrieran que estaba en Mystic Falls.

Lo del alter ego malo de Alaric también me ha gustado mucho y su conversió a híbrido ha sido muy buena, tan buena que incluso ha eclipsado al malo malísimo de Klaus, que "murió" en el 3x21 y lo mata Alaric en el 3x22, aunque el alma de Klaus está en el cuerpo de Tyler y no sabemos si Tyler está vivo o no. Elijah y Rebekah deciden matar a Elena para poder matar a Alaric puesto que sus cuerpos están conectos y si uno muere el otro también y Elena muere porque le dice a Stefan que no la salve y que salve a Matt y recuerda como murieron sus padre y como conoció a Stefan y en el hospital nos encontramos con la sorpresa de que Elena está viva, pero no es humana es una vampira, puesto que la doctora le ha inyectado sangre de vampira y eso deja alucinado a Damon.

Así pues, nos espera una cuarta temporada alucinante y qué ganas por ver la nueva temporada, pero habrá que esperar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails