miércoles, 3 de junio de 2009

Dani Martín y Santiago Segura en el capítulo 100 de Los Hombres de Paco


Santiago Segura (Torrente) y Dani Martín (El Canto del Loco) saldrán en el capítulo número 100 de la serie de Globomedia para Antena 3, Los Hombres de Paco, en la que seguirán con el caso de la mafia italina conocida como la "Camorra".

A continuación os dejo la sinopsis oficial del esperado capítulo 100 de "Los Pacos" que no está siendo esta precisamente su mejor temporada, es más, en mi opinión en la peor de todas las temporadas.

Capítulo 100 (Héroes)

El CNI vuelve a San Antonio para encargarse de la mafia italiana

Tras la detención de Vittorio, uno de los miembros de la mafia italiana, Paco y sus hombres celebran el éxito de la operación y la alegría de estar vivos, pero desconocen que la Camorra sigue al acecho y que nos les va a dejar tranquilos después de que hayan arrestado a uno de los miembros de su familia…

El CNI vuelve a San Antonio para encargarse de la mafia italiana
La Comandante Salgado (Cristina Plazas) vuelve con su equipo a la comisaría dispuesta a poner orden después de enterarse a través de Asuntos Internos de la detención de Vittorio. El CNI comunica a Don Lorenzo que tienen un agente infiltrado desde hace seis años en uno de los clanes de la organización mafiosa: el agente Jota (Dani Martín).

El objetivo del CNI es desmantelar la organización mafiosa y para eso tienen que llegar hasta el hombre que mueve los hilos, "el Gordo", de quien desconocen la identidad. Gracias a Jota, se han enterado de que "el Gordo" tiene una lista negra en la que figuran Paco y sus hombres. La vida de todos está en grave peligro.


Paco, dispuesto a sacrificarse por su familia y amigos


Cuando Paco recibe una llamada citándole con el número dos de la mafia, Jota le anima a ir al encuentro, ya que hasta ahora tampoco conocen la identidad del capo. Paco está dispuesto a llegar a donde sea para salvar la vida de los suyos, especialmente la de Sara, y decide ir al encuentro sin que nadie lo sepa, a pesar de que tiene muy pocas posibilidades de volver con vida.


Santiago Segura, acosado para que no continúe con la saga de "Torrente"


Santiago Segura acude a la comisaría para pedir ayuda. Denuncia que está recibiendo amenazas y mensajes anónimos para que no se produzca la cuarta parte de la saga cinematográfica de "Torrente". Curtis, Quique, Nelson, Povedilla y Rita no terminan de creerle y piensan que se trata de una estrategia para hacerse publicidad. Para demostrar su teoría, someten a Santiago Segura al polígrafo.

Sara y Aitor se casan, a pesar del inminente regreso de Lucas

Después de mucho tiempo, Aitor va a ver su sueño cumplido de casarse con la chica que siempre ha querido. Sara aún no ha despejado sus dudas sobre si está enamorada de Lucas, de Aitor o de los dos, pero ninguno puede reprimir sus sentimientos y han terminado sucumbiendo a la pasión. Ni siquiera el inminente regreso de Lucas es capaz de frenar su amor, y Sara ha tomado la decisión de hacer feliz a Aitor por encima de todo. Sara quiere casarse con él, y organizan una boda íntima y de mentira. Sin embargo, durante la boda, Lucas llamará a Aitor para pedirle que cuide de Sara hasta que él regrese ya que se ha enterado del peligro que corren con la Camorra.

Fuente: Fórmula TV

2 comentarios:

LAURA dijo...

NO VEO JUSTO QUE SARA ACABE CON AITOR PORQUE ELLA Y LUCAS LLEVAN AMANDOSE DESDE QUE ELLA TENIA 14 AÑOS Y NOS HAN TENIDO A TODO EL MUNDO EN UN SIN VIVIR CUANDO EL PADRE NO LOS DEJABA SER FELICES Y AHORA QUE TODOS CREEN EN SU AMOR Y POR FIN SE HAN CASADO NO DEBERIA ACABAR POR UN MOMENTO DE DEBILIDAD PORQUE ES ESO UN MOMENTO DE DEBILIDAD.EL AMOR DE ELLOS EN CAPITULOS ANTERIORES ES EMOCIONANTE LUCAS Y SARA DEBEN SEGUIR COMO ESTAN CASADOS Y FELICES.YO POR LO MENOS Y MUCHAS COMO YO FOROFAS DE LA SERIE DEJAREMOS DE VERLA PORQUE ESTO NO ES JUSTO Y LA VERDAD NO LO ENTIENDO.

maria dijo...

LAURA, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO CREO QUE CON LO QUE HAN HECHO HAN JODIDO BIEN LA SERIE, Y ESO EN VEZ DE CREAR AUDIENCIA,CREO QUE VA A SER TODO LO CONTRARIO, YO E VIVIDO CADA MOMENTO DE LA SERIE DURANTE ESTOS AÑOS COMO SI ME PASARAN A MI PERSONALMENTE.CAPITULOS LLENOS DE ALEGRIA, DE DOLOR.. DE SENTIMIENTO.. E LLORADO MUCHO, Y E REIDO MUCHO, PERO AHORA MORIRE DE PENA SI SARA SE LLEGA A QUEDAR CON AITOR,LAURA: ESTOY CONTIGO!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails