martes, 15 de mayo de 2012

El final de la quinta temporada de The Big Bang Theory


El pasado viernes se emitió en Estados Unidos el final de la quinta temporada de The Big Bang Theory, una quinta temporada que ha sido muy divertida y ha tenido muchos y buenas puntazos a lo largo de los 24 episodios de los que ha constado la quinta temporada de la serie creador por Chuck Lorre.

Sheldon sigue siendo el alma de la serie, el absoluto protagonista, pero en esta quinta temporada ha estado menos estrella que en las anteriores temporadas y ha habido muchos capítulos en los que Leonard ha tenido más protagonismo que Sheldon, pero en realidad todos los protagonistas de la serie han tenido su momento, aunque los mejores momentos han sido para Sheldon y para Amy, los dos cracks de la serie.

También han tenido mucho protagonismo Leonard y Penny que han vuelto a ser pareja y también la pareja de Wolowitz y Bernadette han tenido mucho protagonismo con el tema de su boda, sobre todo en los últimos episodios y en el último la trama ha girado en torno a que Wolowitz y Bernadette ya se han casado y Wolowitz está en el cohete espacial rumbo al espacio y antes de despegar ve como ha sido su boda con Bernadette y ha sido un buen episodio, pero no de los mejores.

En definitiva, que la serie sigue siendo muy divertida y es la comedia más vista en Estados Unidos y la mejor comedia que hay en Estados Unidos.

Ahora a esperar hasta Septiembre, que es cuando volverán Sheldon y compañía con nuevos capítulos correspondientes a la sexta temporada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails