sábado, 28 de abril de 2012

El final de temporada de Spartacus: Vengeance


La temporada de Spartacus: Vengeance ha sido épica, qué gran serie por Dios y es que capítulo a capítulo te quedas enganchado y los capítulos mejoran, es como The Vampire Diaries que se supera capítulo a capítulo, y todos los fans de Spartacus esperamos mucho tiempo para ver las nuevas aventuras de Spartacus y desde luego que a mí no me han decepcionado los nuevos episodios.

Y Liam McIntyre como el nuevo Spartacus lo ha hecho muy bien y es el perfecto sustituto de Andy Whitfield, Spartacus ha madurado y ha tenido que esforzarse para ser el líder de los esclavos y lo ha conseguido sobre todo en el final de temporada donde todos los esclavos, incluso Crixus han gritado el nombre de Spartacus.

Personajes que parecían que no iban a volver a salir como Lucretia o como Ashur han vuelto a aparecer y Lucretia tenían un plan y lo ejecutó al final. Ha sido una temporada de mucha sangre y por supuesto mucho sexo y se agradece.

Como he dicho la temporada ha sido muy buena pero lo mejor de todo para mí ha sido la vuelta de Gannicus y como se conocen Gannicus y Spartacus y la pelea que tuvieron fue genial y como Gannicus se une a la revolución de los esclavos liderada por Espartaco.

A partir de ahora pondré spoilers del final de temporada de Spartacus: Vengeance.

Los romanos lideres por Glaber toman la villa donde estaban los esclavos y a los esclavos no les queda otra que huir hacia las montañas y unos esclavos deciden atacar a un grupo de romanos y Mira muere y Spartacus se enfrenta a sus hombres por la muerte de Mira, su otro amor después del de su mujer y Glaber idea un plan y manda a Ashur para negociar con su antiguos hermanos.

Spartacus no negocia con Ashur y Crixus quiere matarlo por lo que le hizo a Naevia y Naevia les pide a Spartacus y a Crixus que la dejen que lo mate ella y se enfrentan y Naevia ejecuta a Ashur cortándole la cabeza.

Spartacus, Crixus, Agron, Gannicus, Doctore, Naevia y los demás se enfrentan al ejército romano y los aplastan y Doctore muere y Gannicus ciego de ira mata al que lo ha matado y Spartacus y Glaber se enfrentan en la batalla final y Spartacus lo masacra y todos los esclavos están a muerte con Spartacus e irán a acabar con toda Roma.

Lucretia mata a las esclavas de Ilithya y le quita al bebé y se suicida junto al hijo de Ilithya y de Spartacus e Ilithya muere.

Un final impresionante donde seis personajes han muerte y deseando estoy de ver los nuevos episodios.

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Lo unico malo de esta serie es que las temporadas duren tan pocos capitulos. La primera 13 (mas o menos aceptable el numero de capitulos) pero en la segunda solo 10 (lo que menos me ha gustado), espero que en la tercera temporada los productores de la serie se animen a financiar más de 10 capítulos. Eso si, esta serie va a más. Para mí es la serie que más disfruto.

Saludos

Tomás dijo...

Yo también la disfruto y sí estoy plenamente de acuerdo contigo, debería tener más capítulos, 10 son pocos y se me ha hecho cortísima. A ver si la tercera temporada tiene 13 capítulos por lo menos.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails