jueves, 15 de marzo de 2012

Noticias breves (21)

Os dejo una nueva tanda de noticias y spoilers breves sobre The Vampire Diaries, 24, Spartacus: Vengeance, Boardwalk Empire, Dos Hombres y Medio y The Walking Dead.


The Vampire Diaries

The Vampire Diaries emite el 3x16 esta noche, después de un mes de descanso y vendrá cargado de sorpresas, puesto que no sabemos si Alric (Matt Davis) sobrevivirá o no, puesto que el actor ha obtenido un papel en una nueva serie de The CW y podría abandonar The Vampire Diaries o tal vez no, ya lo veremos.

En el final de temporada veremos con quién se queda realmente Elena si con Damon o con Stefan o a lo mejor no se queda con ninguno de los dos, pero no creo y veremos potenciado el triángulo amoroso entre Caroline, Tyler y Klaus. La recta final de The Vampire Diaries promete ser explosiva.


24

Mucho se lleva hablando de la película de 24 en la gran pantalla y cuando parecía que iba a empezar a rodarse esta primavera, desgraciadamente parece que ya no y que la han pospuesto hasta el año que viene, una auténtica pena para los fans de la serie que deseamos ver las aventuras de Jack Bauer en la gran pantalla, pero por lo menos no han cancelado la película, simplemente han aplazado la producción de la película hasta el 2013.


Spartacus: Vengeance

Quedan tres episodios para el final de temporada de Spartacus: Vengeance y la cosa se está poniendo muy pero que muy interesante y ya se está preparando la nueva temporada de la serie y dos actores han sido confirmados para la tercera temporada, esos actores son Todd Lasance que interpretará a Julio César y Simon Merrels interpretará a Marcus Licinius Crassus.


Boardwalk Empire

Dos nuevos fichajes para la tercera temporada de Boardwalk Empire que se emitirá en Otoño y que tras el brutal final de la segunda temporada todos la esperamos con ganas. Arron Shiver y Meg Steedle son los nuevos fichajes que interpretaran a Dean O'Bannion que es un ganster rival de Al Capone y Billy Kent una actriz de Broadway. Bobby Canavale y Stephen Root son otros dos nuevos fichajes que veremos en la tercera temporada.



Dos Hombres y Medio

Aunque la audiencia de Dos Hombres y Medio en Estados Unidos no es la que era, sigue teniendo buena audiencia, pero aún no ha renovado por una décima temporada y Chuck Lorre, el creador de la serie cree que la serie debería tener una décima temporada. Ashton Kutcher seguiría siendo Walden Schmidt si renuevan la serie por una décima temporada.


The Walking Dead

Tras el increíble y maravilloso final del 2x12 de The Walking Dead, donde Rick acabó con la vida de Shane tras enfrentarse y tras convertirse este luego en zombi y matarlo Carl, una horda de zombis están cerca de la granja de Hershel y van a ir a por Rick y tendrán que defenderse de los zombis y tratarán de sobrevivir como sea, aunque no todos los lograrán.

Rick tendrá que enfrentarse a las cosecuencias de haber asesinado a Shane, su mejor amigo y eso le perseguirá durante todo el final de la segunda temporada y de la tercera también y es que el domingo se emite el final de la segunda temporada de The Walking Dead y el episodio promete mucho.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails