domingo, 11 de mayo de 2014

Jack Bauer vuelve en buena forma


El lunes volvía 24 con sus dos primeros episodios de la novena temporada llamada Live Another Day después de cuatro años de su final y volvió por todo lo grande, con dos episodios frenéticos, dignos de 24 y con un Jack que volvía en un gran estado de forma.

Jack está en Londres donde se deja capturar por agentes de la CIA donde lo llevan a la central de la CIA en Londres y allí pone en marcha su plan de escapar de allí junto a su amiga Chloe O'Brian, que estaba siendo torturada puesto que ahora es una fugitiva junto con Jack, pero ella por filtrar información clasificada y Jack y Chloe salen de allí, liando una buena en la base secreta de la CIA y Jack le dice que va a ver una amenza inminente contra el presidente Heller y que él debe detenerlos.

Sí, James Heller es el nuevo presidente de los Estados Unidos y está en Londres junto a su hija Audrey y el nuevo marido de esta, Mark Boudreau, que quiere cazar a Jack como sea y a Heller le están criticando mucho por los ataques con drones y precisamente un drone mata a un convoy americano e inglés en Irak y es que los terroristas contralan un drone y quieren controlar unos cuantos más y la verdad es que la trama pinta estupenda.

De los nuevos personajes que han metido me quedo con la agente Kate Morgan, que me ha recordado a Renee Walker y puede dar mucho juego persiguiendo a Jack y quién sabe si como el nuevo interés romántico de Bauer, aunque recordemos que Audrey está en la serie y estuvo con Jack, así que ojito con ese más que probable triángulo amoroso.

El grupo de hackers al que pertenece Chloe me ha gustado y las tramas de los drones y del movimiento de libre información me han parecido brillantes, porque es un tema de actualidad y tiene muy buena pinta, que siga así la cosa. 

Jack Bauer y 24 han vuelto en buena forma y esperemos que esta temporada denominada Live Another Day sea buena (que seguro que sí) y que tenga éxito y audiencia y haya más capítulos de 24.

Jack is back y vuelve en muy buena forma.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails