miércoles, 28 de marzo de 2012

Apoel 0 - Real Madrid 3: Gran partido del Madrid, gran victoria y casi en semifinales


Se puede decir tranquilamente que el Madrid hizo ayer un partidazo, porque lo hizo, al menos eso opino yo, ganó 0-3 al Apoel y deja la eliminatoria prácticamente sentenciada, aunque bien es cierto que queda el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu, pero si el Apoel quiere pasar a semis tendrá que remontarle al Madrid el 0-3, cosa que es imposible, así que por lo tanto el Madrid está en semifinales de la Champions League.

Me sorprendió que Mou alineara en el centro del campo a Sahin junto a Khedira, porque Sahin ha jugado poquísimo, pero le dió la oportunidad y también jugó Coentrao en vez de Marcelo y arriba jugaron Özil, CR7, Higuaín y Benzema y el Madrid jugó muy bien la primera parte, basculando bien el balón y con un juego muy fluído, de mucho toque y generó muchas ocasiones de gol, pero no pudimos marcar ningún gol en la primera parte.

En la segunda parte el Madrid siguió igual, tocando y tocando y generando ocasiones, pero no fue hasta que salieron Kaká y Marcelo cuando el Madrid por fin acabó explotando y marcando goles, el primer gol de Benzema de cabeza, tras un magistral pase de Kaká. El segundo lo marcó Kaká tras una buena combinación entre Cristiano y Marcelo y el tercero y definitivo gol lo metió Benzema tras un pase sublime de Mesut Özil. 0-3 y eliminatoria casi sentenciada, por no decir que está completamente sentenciada.

Y por último quiero destacar el partidazo que hizo Nuri Sahin, que no había jugado mucho y ayer Mou le dió la oportunidad e hizo un gran partido, sobre todo en la primera parte, pero en general fue un gran partido de todo el equipo.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
15-Coentrao 5
6-Khedira 6
5-Sahin 7
10-Özil 7
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 8
20-Higuaín 6

Banquillo:

8-Kaká 8
12-Marcelo 8
11-Granero 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails